Busco un LCD
-
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir un LCD, pero no hay manera de encontrarlo… y es que el que yo quiero es un tanto especial, porque quiero uno que sea retroiluminado en azul, ya que por las carácteristicas de mi caja (neones, leds y demás tonalidades en azul) pues es el que quiero. No tengo ni idea de cuanto me costaría con esta característica...Asi que si alguien tan amable me puede enviar un email indicandome donde lo puedo adquirir le estaré muy agradecido. Yo me muevo por las ciudades de Vigo y La Coruña... y en Febrero estaré una semana en Barcelona así que si hay alguna tienda en esa ciudad pues tampoco me importa esperar.
Saludos y muchas gracias.
el_arrowsARROBAhotmail.com
-
mail enviado
-
Vaya, justo en esa situación me encontraba yo, pero en mi caso quería un lcd retroiluminado en rojo… si alguien me pudiera enviar un correo...
Ya que sale el tema podríamos hacer un pedido conjunto ya que sé que mucha gente de este foro anda detrás de uno aún (creo que no quebranta las normas xq se ha hecho antes:susto: )
Saludos
-
Membris, pasate por mi page y echale un ojo al foro q tenemos un pedido de lcds entre manos Los lcds son los especiales q kiere la gente: azul, rojo y verde invertido.
SalU2
KrHonHoS
-
KrHonHoS, el tio que los tenia que pedir sigue liado con la empresa, pero ultimamente ya se conecta al msn, a ver si ahora empieza a responder.
PD: membris ya tenia uno pedido, asi que no hace falta que lo ponga en tu web
-
Sip, me sonaba algo de q estaba apuntao, pero no taba seguro :rolleyes:
-
Bueno, por partes…
El pedido de LCDs al que estaba apuntado parece que se fué a pique porque proteuss posteó que nos olvidáramos del tema ya que karmapower (quien movía los hilos) estaba ilocalizable de modo que intenté pillar otro por mi cuenta, cosa que por cierto aún no he conseguido jeje. En cualquier caso antes de pillarlo me habría borrado de la lista.
Total que al final no sé en qué ha quedado el tema, está claro que karmapower no se puede hacer cargo, pero, se va a volver a organizar el pedido? quien se encarga?
Yo iba detrás de uno de fondo rojo aunque me da igual la combinación (fondo negro, letras rojas o fondo rojo y letras negras) y no tengo demasiada prisa... con tenerlo para la Mislanet y con un margen para poder montarlo antes...
-
membris, mira en la rama del otro foro y veras la respuesta de karma.
si encuentras un proveedor de powertip que te venda unos 40 (no se cuantos serian) y que valga menos de 30€ que es lo que me cuesta uno verde aqui, por mi bien y te pido dos.
lo jodio es encontrarlo
-
Bueno, lo que puedo hacer es preguntar sobre los proveedores que tienen en varias tiendas de componentes electrónicos aquí en Murcia, igual tengo suerte, ya contaré algo
-
Davish, muchas gracias por el e-mail y por supuesto por los consejos… He visto cosas interesantes en esa web, y no es que sean muy caros, pero entre pitos y flautas (envios y demás...)... Bueno, a ver que hago...
Saludos a todos.