-
Ke_huron dijo:
Ya es primavera en el corte inglés, o lo que es lo mismo, el invierno llega a nuestros equipos, los ventiladores abandonan los 12v para pasar a los 7v y los cuelgues de temperatura dejan de serlo para ser simples cuelgues standar de windows.
xDxD:DxDxD
Pues aki en el sur tb se ha notao bastante, de estar a 47º en full ahora ha pasao a 38-39º :sisi:
Me parece ke voy a tener ke cerrar la caja para ke no se resfrie el micro
PD: ke koño, pp noel coje a 4 o 5 enanos y los pone a abanicar el micro por turnos xD
-
Po zi ya hace fresquete por aqui, la verdad es que ya lo de salir a cuerpo por las mañanas se ha acabado…
PD: pp noel no tiene el equipo refrigerado por nieve, ya que tendría problemas de condensación. Lo que hace es usar los cuernos huecos de los renos para que pase por ahí el líquido refrigerante.
Parece lo mas logico:D
-
Yo tengo pensado hacer un pequeño coolingmod, le acemos un agujerito a la ventanita, se conecta un tubo desdel abujerito asta el venti y que le yegue los 7º de tem. ambiente al cobre
Pleno verano ->50 // ahora ->40
En pleno invierno voy a sacar a pasear al pc y ya beremos k temp saca. Contando k uno de estos años yegamos a los -12º el micro va estar contento fuera, aunk yo no tanto :frio: :frio:
Salu2
-
Ad+ k si, dsd hace unas semanas da gusto ver el ordenador overclokeado y to a 46ºC en full, despues d lo k he sufrido ste verano cn l calor…
-
Por aqui por el norte tambien se nota el frío y el descenso de la temperatura, de 50º a unos 45-46º Será un alivio para el micro pero para mi….. es que hace un frío de la ostia:vayatela: :p:D
Un Saludo!
-
pues mi micro ahora está a 28º navegando por internet y escuchando música, 17º en la caja., y yo congelao;)
-
En mi caso, no noto mucho el cambio, pues tengo la mala suerte de tener la torre cerca del radiador :rabieta: :rabieta: … De todos modos, cuando abro la ventana, se nota y bastante.
Salu2
-
Por los 39ºC está el mio sin calefaccion y sube a los 42'5ºC con ella. La diferencia es que he cambiado el ventilador de 6cm del micro por un 8cm Papsr con el adaptador correspondiente de la tienda de Hardlimit. En verano le plantaré el Enermax regulabre y a tirar millas.
Por cierto, a mi disco duro si que se le atragantan estas temperaturas, me está mosqueando
Saludos y dadle al O/C.
-
Yo he optado por parar el radiador de mi habitacion que por la noche el de la RL ya calienta bastante. Durante el dia tengo la ventana abierta con la persiana casi abajo de todo, esta abierta unos 5cm justo pa que pase el aire por el suelo y da de lleno al radiador de la RL que lo tengo en er suelo a 1m de la ventana. Resultado… ahora estoy a 1.9V 26C full load xD nf7s@18C, Seagate@20C. Aunque segun el mbm la minima d la placa hoy ha sido de 12C y de la CPU 18C, siempre en full load xD
A partir de las 11 bajo la persiana pero dejo la ventana abierta, lo justo para que la habitacion no este fria ni se caliente Aunque por la noche la cpu llega a los 35C.Cuando me llegue el barton 2600 pondre el radiata a fuera d la ventana, a veh que pasa... xD
PD: A las 11 de la mañana estabamos a 8º, ahora mismo a 5º... y la minima (hacia las 6 d la madrugada, -3º. Y esto que se espera que mañana sea mucho mas frio :frio:
-
El PC sta komo dios pero a mi se me han kongelado esta mañana los mokos…..
Lo jodido ahora es la pereza k le entra a unos para levantarse de kama k no?
Kon lo kalentito y agustito k uno esta ahi....y si es akompañado mejor xD
Saludos frioleros!PD:lo de ppnoel era koña,k no existe...por si no lo sabiais y tal.:p
-
pues mi micro sigue a 50º como en verano….pero el venti a 1600rpm no a 3200 como antesxD
ya te digo, el jueves por la mañana a las 7:00, 7.5º en la calle. Dios que frio!!!!:o (encima con un vientecillo maldito:p)
un saludo
the ruNNer