• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que es esto?? K7S5A

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    11 Mensajes 5 Posters 597 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      magnet
      Última edición por

bueno resulta que tras mucho mirar y leer opte por actualizar la placa base que tenia, en concreto la K7S5A con la cheppobios y poder overclokear. Resulta que puse el FSB a 147 MHz y parecia que todo iba bien hasta que se reinicio solo el ordenata, mas bien es como si le dieramos al botoncito del reset… esto es debido a que es inestable el sistema???

gracias de antemano!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP Desconectado
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

pues tiene toda la pinta. Que micro tienes?, temperaturas?

Salu2
        Packo

• M Desconectado
          magnet
          Última edición por

pues mira, el micro es un AMD atlhon 1700+ palomino y la temperatura no lo se… pero caliente seguro que no estaba porque el disipador estaba frio... alguna idea??

• H Desconectado
            han
            Última edición por

pues por la poca información que das… si no esta caliente podría ser que le falte voltaje a la CPU o si tu ram es ddr 266 igual no aguanta 294 Mhz (147 * 2) ... o = tienes alguna tarjeta PCI que no aguanta que le subas el bus... a todo esto.. no se si tu placa aumenta la frecuencia del PCI y AGP al subir el FSB... podrías das mas informacion.. si no chungo saber que puede ser...

• NiTTAKuN Desconectado
              NiTTAKu
              Última edición por

Posiblemente sea q alguna PCI no te aguanta la subida (al subir FSB subes PCI y AGP a la vez tb) a mi tb me pasaba lo mismo a 147, sin embargo a 143 todo normal

• M Desconectado
                magnet
                Última edición por

pues mira… es que soy un poco principiante y la verdad no se muy bien... que programa me recomendais para ver las caracteristicas de mi equipo??? velocidad de la ram, temperaturas, etc etc etc es porque a simple vista no se... tengo 2 tarjetas de red, una de audio y una tarjeta grafica que va por AGP (4x), la memoria es DDR lo que no se es la velocidad y una preguntilla... cuando le cambio el FSB salen dos valores 147/147, uno sera el FSB pero y el otro??

Respecto a que a ti te va bien a 143... alguna recomendacion para subirlo mas??? o ya no se puede??

gracias!

• H Desconectado
                  han
                  Última edición por

Pues a ver… al menos a mi en mi placa cuando cambio el FSB en la bios, abajo tengo la frecuencia del bus PCI/AGP (33/66) y tal y como voy incrementando el FSB.. veo como aumentan tb los valores del PCI/AGP..

Para recopilar información de tu RAM, etc puedes usar por ejemplo el Aida32 o el Sisoft Sandra.

Por otro lado creo que para saber si es alguna tarjeta PCI la culpable de que te reinicie, podías probar a quitarlas temporalmente y ver si te sigue reiniciando..

• NiTTAKuN Desconectado
                    NiTTAKu
                    Última edición por

Siendo una K7S5A, o lo pones a 143 o a 147, pero no hay intermedio pa subirlo mas. ¿Q micro tienes? si es alguno q venga con multiplicadores desbloqueados de fabrica siempre puedes tirar de wire trick para modificar los multiplicadores…

• M Desconectado
                      magnet
                      Última edición por

tengo un Atlhon 1700+ palomino y que es eso del wire trick??

• HinH Desconectado
                        Hin
                        Última edición por

No le pidas mucho a esa placa xq no es estable en la mayoria de los casos :nono: … es la q tiene montada mi novia en su PC y despues de mucho trastear con la cheepobios y demás (xq parece q la entro el gusanillo del OC con eso de q io lo hacia y me lo pidio) decidi q lo mejor era solo cambiarle en la bios normal el bus de 100/100Mhz a 133/133Mhz y asi pasar de un AMD Ahtlon a 1Ghz a q el PC lo reconociese como un Ahtlon 1500+ XP (1330Mhz), ya se q no es mucho pero con esa plaza no merece la pena mucho más

Un Saludo y no te quiebres mucho la cabeza

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• NiTTAKuN Desconectado
                          NiTTAKu
                          Última edición por

El wire trick es un metodo para cambiar los multiplicadores del micro usando conexiones en el mismo socket, sin q la placa base tenga q tener opciones para cambiar los multiplicadores. Aun asi, si tienes un palomino no tienes los multis desbloqueados y no podras hacer nada mas

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.