Xaser 3 y los ventiladores
-
Buenas, tengo una caja como esta, en concreto el modelo V2000 con ventana, y la verdad es que con los ventiladores que traia la caja… sin comentarios, que malos son, y le he puesto 4 Antec Blue Led que soplan algo mas, uno adelante, uno atras, uno en el lateral, y uno arriba, y la verdad es que soplan mas, pero la duda es como los coloco de potencia, y todo eso, a ver si alguien sabe algo y me ayuda, enga tios, gracias.
-
Para eso nada mejor k tus propias pruebas,me expliko.
Depende de kuanto ruido kieras tener en tu pc,y en kuanto al ruido pues eso es mucho kriterio de kada uno.
A ti te puede parecer k los 4 ventiladores a tope no hacen demasiado ruido,en kambio a mi me podría parecer un "avión".
La mejor manera es k los pruebes a tope,a 12v y kompruebes las temperaturas k te da el ekipo y si el ruido no es demasiado para tí.
Si es mucho,los vas bajando si tienes un rheobus o un fanbus o similar,o los pones a 7v directamente.
Aunke klaro está k todo no se puede tener,ya ke:Menos voltaje=menos caudal de aire=mayor temperatura,aunke ganas en ruido ya k disminuye.
Mayor voltaje=mas caudal de aire=menor temperatura,aunke ganas en temperatura ya k disminuye,pero el ruido aumenta klaro está.Mi konsejo,es k vayas probando diferentes kombinaciones,tal vez te konvenga tener el delantero y el lateral a 12v y el trasero y el de arriba a 7v,o tal vez al revés….eso keda a tu eleccion.
Es posible k después de leer esta "parrafada" te hayas kedado igual k antes pero es lo k hay :rolleyes:
Si algo no te ha kedado klaro pregunta k para eso estamos.:sisi:
Saludos.