-
Pues me he encontrado con esta caja, ideal para alojar el seagate de 60 gb que me leguará puffffffff cuando lo arreglen.
Lo que me ha sorprendido es el hecho de que lleve 2 firewirePD's:
¿significa eso que puede estar conectado a la vez en dos equipos y usarse como "unidad compartida"?
¿qué os parecen este tipo de cajas en las que se meten HDD normales?
¿mantienen los hdd a buena temperatura? (este reza ser de aluminio)
¿afecta al disco duro el hecho de que el disco lo mantenga en vertical?
¿mantienen una buena velocidad de transferencia?
-
Solo puedo decirte que estas cajas limitan la transferencia según como lo conectes al PC, por ejemplo, si lo conectas por USB sólo alcanzaría 480MBps, lo de unidad compartida ni idea… Si es de aluminio supongo que no te lo dejará a mala temperatura Un saludo!
-
Pues no se limitaría en nada, porque el disco es (o al menos lo era antes de llevarlo a arreglar) ATA 100, por lo que el USB 2.0 iría más que sobrado.
-
Por curiosidad Sheu_ron… por cuanto te sale el bichejo? es que un amigo esta buscando uno.
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Por curiosidad Sheu_ron… por cuanto te sale el bichejo? es que un amigo esta buscando uno.Mascara**
Cuesta exactamente: 79,85€
Y en la tienda de la que ha puesto el enlace
Un saludo.
-
1-. 79'85 € y no sé si hablamos de la misma tienda, pero si algún moderador ve esta rama, comprobará que no he dicho ni mu de qué tienda es y la imagen está recortada al máximo para que solo muestre lo importante.
2-. No es un enlace, ni nada que infrinja las normas. Tan solo es una captura de pantalla, editada (recortada), bajada a 256 colores y convertida al formato PNG con el asistente del Paint shop pro para posteriormente adjuntarla con el post :sisi:
3-. Ya no me acuerdo de lo que iba a decir.
-
Creo que todos sabemos la tienda que es xD
3-. Ya no me acuerdo de lo que iba a decir.
Un saludo!
-
Haber yo vendo estos "bichos" y van muy bien tengo uno con un Seagate de 120 GB y me va muy bien, se calienta cuando lleva muchas horas encendido
-
¿te refieres al mismo o a uno similar?
¿has probado la velocidad de transferecia (aunque sea con el "checkear velocidad" con el nero burning rom)?
¿y que me dices de los dos firewire? ¿dice algo los manuales de si es para poderlo conectar a otro pc similtáneamente o qué es lo que dice de ellos?
-
weno yo tengo esa caja en un segate barracuda de 80 i te puedo decir q ahora q viene el invierno, la uso como estufa alternativa :P, se calienta mogollon.
lo de los 2 firewire, la verdad q no he provado a ponerlo en 2 pcs, lo q si q he echo, es conectar mi grabadora de dvd al firewire del hd, es decir no te hace falta otro puerto en el pc lo conectas directamente al disco duro, lo cual a mi me ha venido pm, pq miportatil solo tiene un puerto :P.
salu2
-
yo creo q va a ser para eso, pq si se permitira enchufarlo a 2 PCs, sería una solución más que barata para montar un cluster, y no creo que los fabricantes de HW permitieran eso, además de que los 2 equipos no podrían acceder al mismo disco a la vez.
Salu2
Packo -
Yo lo había tomado como que el disco duro, si se conectasen dos equipos a los Firewire, se mostraría como "unidad de red" (como cuando compartes tu cd rom y otro lo usa asignándole una letra) ya sé que es muy enrevesado, pero la ilusión de que esto fuese posible … :rolleyes: :rolleyes:
En cuanto a la temperatura me has dejado muy preocupado
¿tu disco duro es de 7200 rpm verdad?
Es que si eso podría ponerle el maxtor que tengo de 5400 rpm que seguramente se calentará mucho menos.PD: (para los que la tengáis) ¿usando el disco por el puerto usb 2.0 os hace falta alimentación externa?
-
creo q para 2.0 i para 1.1 hace falta la alimentacion, por lo de la calor como ya te digo ahora va mu bien, cuando tengo las manos frias es un remedio mu bueno pa calentarterlas :P, xo en verano veremos, y si es un 7200 tenia pensado en cambiarlo por un maxtor de 160 q dicen q no se calientan tanto, ya veremos.
salu2