• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Los tres Matrix en sesion continua

Programado Fijo Cerrado Movido General
    20 Mensajes 10 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bubu_54B Desconectado
      Bubu_54
      Última edición por

He oido por la radio que u cine de Madrid va a poner las 3 peliculas 3 de Matrix seguiditas, habeis oido algo?

Que me voy a reservar sitio ya mismo…........

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM Desconectado
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Eso supongo que lo harán cuando empiece a terminar el tirón que tiene la tercera de matrix. Y no sólo en Madrid, lo harán en muchas ciudades. Y también lo harán con el señor de los anillos, pero… Quién aguanta 10 horas seguidas en un cine???

• P Desconectado
          pakohuelva
          Última edición por

Madre mia, vamos a sufrir el sindrome de la clase turista como en los aviones, jeje.

Pues como la tercera sea igual de paranoica que la segunda y te las tragues las 2 a la vez sales del cine con la camisa de fuerza.

• Bubu_54B Desconectado
            Bubu_54
            Última edición por

Y sabiendo como son los guarrosky, que hay que ver dos veces cada pelicula para pillar algo…

Tampoco es tanto, solo 6 horas mas o menos de hostias y efectos especiales. Se me hace la boca agua ...

• SATANS Desconectado
              SATAN
              Última edición por

Bueno yo me pillare los dvds y los veo en mi sofa de casa tranquilamente.

Lo que si molaria es las tres ediciones extendidas del señor de los anillos, metiditos todos en el cine unas 3 horas y pico por peli, dios que gozada. 😄 😄

• ElcanoE Desconectado
                Elcano
                Última edición por

Yo tengo pensado hacerlo con las dos trilogias, y con las 6 de starwars, eso si. En casa tranquilamente con alimentos y bebidas , en mi sofá. Ya he quedado con algun coleguilla para juntarnos .:sisi:

• SATANS Desconectado
                  SATAN
                  Última edición por

Si con las 6 de star wars tambien estaria bien, aunque primero el señor Lucas se tiene que dignar a sacar la trilogia original en dvd para que podamos verla.

• ZuiZ Desconectado
                    Zui
                    Última edición por

Yo ya lo he hecho con la trilogia de star wars jeje y la proxima sera la trilogia del señor de los anillos xD (con las 3 extendidas jajaja)

• ZenPiPerSZ Desconectado
                      ZenPiPerS
                      Última edición por

yo tb lo he hecho con la trilogia de star wars y con la de Scream xD:D

Ahora le tocara a matrix 😄

Un Saludo!

• HitsH Desconectado
                        Hits
                        Última edición por

yo me tragué las 6 de freddy en un dia 😄 tenia 12 o 13 años, fue la risa!!

• MystiqueM Desconectado
                          Mystique Global Moderator
                          Última edición por

Publicado originalmente por Hits
                          yo me tragué las 6 de freddy en un dia 😄 tenia 12 o 13 años, fue la risa!!

…asi estas ahora... :risitas:

hlbm signature

hlbm signature

• HitsH Desconectado
                            Hits
                            Última edición por

mira quien habla:) el señor me prestas la corona de 12 ??????:D 😄 😄 :risitas: 😛

PD: no me hace falta, asi q no hay prisas :rolleyes:

• MystiqueM Desconectado
                              Mystique Global Moderator
                              Última edición por

calla, que la tengo todo el verano muerta de risa, solo la utilice un dia y ya te contare para que, que es bastante gracioso el tema

Por cierto, necesito que me dejes un dia un soldador, que en el curro tengo que arreglar una estacion de medida y no hay soldador (son un par de cosas, ya te lo digo por msn)

hlbm signature

hlbm signature

• P Desconectado
                                pakohuelva
                                Última edición por

¿Version extendida?, no me hables que ma un chungo.

Pues no que me pongo a ver la version extendida del LOR "to" contento con los 40 minutos extras de metrajes y nada, 2 escenas nuevas y poco mas. No me salen las cuentas, ademas, habia llegado el final de la pelicula y en la barra de desplazamiento aun quedaba mucho, pues "tiro palante" y hay 20 minutos de nombres despues de los creditos:rabieta: :rabieta: 😕

¿Y eso es la version extendida?, vaya tela.

Espero que las otras sean mejores porque si no, ya me veo yo en el cine entre el final de otra y el principio de otra media hora viendo creditos.:D

• ZuiZ Desconectado
                                  Zui
                                  Última edición por

Pos no se que version extendida habras visto pero la version extendida de la comunidad del anillo tiene un huevoi de escenas nuevas y la mayoria son escenas ampliadas pero vamos que hay escenas que eran obligatorias (la escena de los regalos a los miembros de la comunidad).

Yo he disfrutado un monton mas con la extendida

• P Desconectado
                                    pakohuelva
                                    Última edición por

¿Un monton mas? En una pelicula de 180 minutos han metido 20 minutos mas y ninguna escena imprescindible.

Puestos a meter, en 20 minutos cuentan la historia de Tom Bombadil o cuentan el encuentro real con los elfos de los bosques.

Pero la cuestion es que dicen que son 40 nuevos minutos pero 20 corresponden a lo de los nombres.

• SATANS Desconectado
                                      SATAN
                                      Última edición por

Pako, la extendida de la comunidad son 30 min, no 20.

Y la verdad es que las escenas que meten, aunque no son cambios radicales si que le dan ese toque a la pelicula que hace que se parezca mas al libro.

La extendida de las dos torres son creo 43 minutos, a ver si lo arreglan un poco porque la version de cines me parecio un poco sosa.

• Bubu_54B Desconectado
                                        Bubu_54
                                        Última edición por

Refloto el post para ver si alguien ha oido algo sobre lo de la sesion continua ahora que queda menos para el estreno.

• daemonzD Desconectado
                                          daemonz
                                          Última edición por

y yo tengo entradas de hace una semana 😄

• SATANS Desconectado
                                            SATAN
                                            Última edición por

Creo que ya es oficial, en algunas ciudades, van a hacer sesion continua de las 2 primeras pelis en version extendida y justo al acabar estas la tercera.

Mira en www.elfenomeno.com a ver si ves algo, que ya no recuerdo donde lo lei.

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Movavi ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.