-
Bueno, en honor a la verdad y sin fijarnos en los números, a la hora de la verdad no se nota ninguna diferencia entre ambos, además de que los drivers de Logitech al principio de lanzar los MX (no sé ahora) tenían algunos bugs (efectos de aceleración negativa y algunas cosas más)
Personalmente, de momento no cambio el Explorer 3.0 por ningún MX habiéndolos probados todos.
Salu2
-
el mx500 si no te molesta el cable. Y de alfombrilla, una cartulina blanca pegada con cinta adesiva :PP La verdad es que precision total y ni un movimiento en falso. Muy comodo.
El inconveniente es que despues usas otros ratones y echas en falta la ergonomia, precision, botones…
-
Tengo un amigo que tiene el mx500 y se compro este porque es un jugon como yo. Si quieres que te responda en el mismo instante compratelo con cable. En la tienda mi amigo comento que el juega mucho al counter y le dijeron que con el 700 hay un poco de retardo (y ya sabes que en los juegos de red cuentan hasta los nanosegundos).
Otro tema es el precio y el tamaño. Son bastante carillos. Yo me pille un optico (con cable) que es mucho más pequeño que el mx (que a mi me parece mas que un raton un conejo :risitas: :risitas: ) y con la misma resolución. Total que mi consejo es que te busques uno con unos 800 (dpi o como se diga) con cable. Aunque si no juegas el inalambrico es más "bonito"
-
Hola:
Je je buena la verdad es que el micky mouse no esta nada mal y bueno el raska ¿o es pica? parece bien majo -
Yo tengo un Genius Optico-inalámbrico 2X 800 dpi, y si le quitamos la poca autonomía de las pilas (ahora ya uso pilas recargables :)) pues no lo cambiaría por ninguno. Es el mejor en calidad-precio-prestaciones (tan solo 30 €), en mi opinión.
Bueno, quizás si que lo cambiaría por uno, por el que tengo al portátil :): por el genius webscroll de 800 dpi tambien opti-inala, que además se carga las pilas por el puerto usb y tiene un peso de sólo 60 gramos. Cuando te llega un mail, te suena una melodia y todo y el receptor es del tamaño de un mechero (39 €).
El anterior que tenía, un netscroll pro de genius me duró 4 años (parecen pocos, pero lo usaba todos los dias y más de una vez ha dado un beso de tornillo al suelo
Nunca he usado microsoft ni logitech, pero si se está contento con una marca ¿por qué cambiar?
PD: Elijas el que elijas, que sea ergonómico (tu bolsillo te odiará pero tu mano y tu brazo te lo sabrán pagar con creces) y en la medida de lo posible que traiga botones extra a los que asignarle funciones.
-
Gracias a todos , voy a echar un vistazo a esta rama ¡¡
-
MX500 + fUnc Surface 1030 sin dudarlo
PD: A mi me va de lujo
-
pue4s yo tengo un logitech cordless mouseman me rula muy bien de verdad. Tanto que desde el salon hasta mi habitacion se controla sin ningun problema, y eso que tiene 2 habitaciones por medio con sus correspondientes paredes
-
wheel mouse optical ( azulito)
mx500
Terratec boomSlang 2100alfombrillas = Allsop, icemat.
si juegas, sin duda uno con cable, y si te molesta el cable, creo que el aparatito se llama mouse bungle.
-
MX300 + funcsurface = ¡¡GUAUUUUUUUU!!
Salu2
PD: EN caso de tener una manaza, es mejor el MX-500.
-
Ya que os veo un poco encendidos voy a dar mi opinión al respecto habiendo tenido todos los MX y 2 func surface y como veis en mi firma estoy de acuerdo con Nemes1s. El Intellimouse 3.0 es bastante mas preciso que el MX500, pesa menos por lo cual es más rapido en los movimientos, las almohadillas son de teflón y anda que no son duras las joias, las del MX500 me las cepille en 2 meses aunque las del dual optical me duraron 3/4 de chopped y el motor optico del explorer 3.0 es el doble que el del MX500. Por ultimo decir y añadir (fue una de las principales razones de cambiar de logitech a microchoff) son los drivers, vamos 1000 vueltas le dan a los de logitech, ya se acabaron los temas de aceleración inesperada y idas de pinza del MX en el XP sobre todo por el tema de la aceleración y yo antes que jugaba lo notaba bastante. Sin dudarlo el 3.0 aparte que la relación calidad precio es impresionante, mas barato que el MX500 y mejor raton. Y vuelvo a repetir que los he tenido todos y los he probado a fondo.
PD: El dia que lo descataloguen me da un disgusto. Y decir tb que el MX300 y el 310 son muy rapidos y precisos lo único malo es que son demasiado pequeños para mis manazas.
En resumen mi consejo e sque te pilles o el MX310 o el explorer 3.0, ninguno de los 2 te defraudarás, el unico problema para mi del mx300 es el tamaño pero si tu tienes las manos pequeñas, ya sabes… Y sobre el precio los 2 valen aproximadamente lo mismo. Y tienen 5 añitos de garantia sino me equivoco o por lo menos el 3.0 si aunque juraria que los MX tb, recuerdo haberlo leido en la caja cuando los tuve.
Salu2. -
Estuve poniendo el otro día un ratón óptico marca Genius Wireless Optical en casa de un amigo, funciona correctamenta, ahora bien, cuando apaga el ordenador el sensor óptico del ratón sigue parpadeando, aunque a menos frecuencia que cuando el pc está encendido.
¿Es normal? ¿No supone esto un gasto de pilas innecesario? -
Publicado originalmente por tonilope
**MX300 + funcsurface = ¡¡GUAUUUUUUUU!!
**Aquí igual
-
He pillado el Logitech MX-700 , es una verdadera pasada , pero , alguien sabe si se puede apagar ? ¿o es normal que la luz roja se quede encendida siempre ? quizas estoy preguntando una tontería , pero me da igual ,je,je , saludos ¡
-
Yo tambien tengo el mx 700
si se te queda la luz roja es que vas seco de abteria,ponlo a cargar y comprueva que al ponerlo en la pena va parpadeando una luz verde…lo ideal es que lo pongas ha cargar cuando te vallas a dormir por ejemplo, dandole todo un dia de caña aguanta sin problemas,pero no lo dejes 2 o 3 dias seguidos encima de la alfombrilla sin cargar,que luego es una putada xDSobre lo que han dicho antes poray...el mx 700 teoricamente es = de precision y tiempo de respuesta que el mx 500 con cable,ya lo dice en la propaganda: la misma precision que con cable,pero sin.
Y a la practica ya te puedo decir que responde de lujo,yo tambien soy bastante viciado ^^PD: no se puede apagar,pero cuando esta quieto un rato se pone ha ahorrar bateria,por eso cuando lo mueves por primera vez tarda unos 2 seg en volver a funcionar
-
Sobre lo que han dicho antes poray…el mx 700 teoricamente es = de precision y tiempo de respuesta que el mx 500 con cable,ya lo dice en la propaganda: la misma precision que con cable,pero sin.
Una cosa es lo que pongas en la caja y otra es la practica con el, y hombre preciso es ya que a mejorado mucho en el tema de la transmisión inalambrica, además de que el peso le perjudica bastante. Vamos mi opinion sincera despues de haberlos probado como he dicho más arriba es que el mx300 o el 310 le da mil vueltas al mx700 en jugabilidad, eso si no tiene los mismos botones para configurar ni la misma forma pero para eso tienes el mx500 y va bastante mejor y si tienes la oportunidad de probarlos, pruébalos y dame tu opinión que creo que la cosa cambia bastante. El mx700 no es un raton para jugar en juegos donde se requiera precisión y rapidez por lo comentado anteriormente pero es un gran ratón.
Salu2. -
Mi primo en la habitacion del lado tiene un MX700, yo acabo de pedir un MX300, a ver el martes cuando llegue si lo pruebo y comparo con el 700 xD
-
Hola:
Yo creo q deberias comprarte sin duda alguna l mx700, yo tngo l mx700 y l teclado y no m han dado ningun problema hasta ahora, tanto l teclado como l raton funcionan como l primer dia y para las cosas cn precision el raton no m va nada mal.
Espero q t sirva d ayuda. saludossssssssssssssssssss.