¿Qué ventilador para Antec Sonata?
-
Lo primero es lo primero, pido disculpas por haber repetido este hilo en la sección de Modding cajas.
Disculpadme.
Estoy lleno de dudas. Busco un ventilador de 12 cm para mi Antec Sonata, el que va en posición central, metiendo aire a la caja y me preguntaba si sabéis de algun ventilador de 12cm que no haga mucho ruido.
Había pensado en un papst pero me parecen un poco caros y he visto un Enermax que está bastante bien de precio.
¿Alguna recomendación al respecto?
Gracias. -
te habia contestado en modding, pero ahora borro el otro hilo y se sigue todo en este
los akasa de 12 con leds de colores estan bien. dan bastante aire y hacen poco riudo
-
Gracias.
Lo que pasa es que a mi con la Antec Sonata lo único que me interesa es que meta aire y que no haga ruido(eso es imposible, pero que sea imperceptible…).
Lo de los leds no creo que me apetezca mucho y es que no los voy a ver nunca. Lo considero, en el caso de mi caja, una pérdida de dinero.
En la tienda hardlimit he visto un Enermax de 12 cm con rejilla, y era justo lo que buscaba(está agotado, :-() lo que pasa es que me aterra equivocarme en lo del ruido. Si lo pillo, lo pongo en la caja y hace ruido; me pego un tiro!:rabieta:
Si alguien tiene una sonata ¿qué es lo que me recomendáis?
En otro post he puesto que pienso pillar el disipador Zalman zm-80(aun no se qué versión)http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23588 por lo que ya sabéis lo serio que voy con el tema del ruido.
Gracias a todos -
esos enermax de 12. al minimo o hacen apenas ruido, y y ya encima los bajas con un regulador , nada …. si no los encuentras en al web, en Bilbao por ejemplo( no se de donde eres) en DEUSTO los venden baratos... el nombre no te lo digo por que en esta web no dejan poner nombres de la competencia ;);).....
-
Puedo esperar, no tengo excesiva prisa…
Del tema del disipador de VGA no sabrás algo, ¿no?
Saludos y salutres -
Los PAPST de 12cm (no recuerdo el modelo) tienen una relación caudal/ruido impresionante, eso sí, son un poco caros (alrededor de 30 €), aquí te dejo las specs:
Dimensiones: 120x120x25 MM
Voltaje: 7 V – 14 V
Potencia: 1.25 W
Velocidad: 1600 RPM
Caudal: 55.6 CFM
Sonoridad: 26 DBA
Vida: 80.000 H
Conexión: Molex 4 PinesPor lo demás, los Akasa y Enermax tienen también buena pinta y hay varios del foro que te lo pueden afirmar Un saludo!
-
no se que grafica tienes , pero si no es una 9700 o 9800 no te merece la pena el zm 80 c + ventilador, con el zm 80 a o el zm 50 te vale
-
Menudo peazo equipo tienes ori.
Me parece estar viendo el equipo perfecto…
Tengo una MSI ti4200 y su ventilador es lo que actualmente escucho.
Lo del ventilador frontal de 12 cm es para ventilar un poco más la caja y de esa forma darle un poco de corriente al Zalman zm-80.
Por cierto, soy giputxi.
Saludos x dos. -
de perfecto nada , el micro es un p4 antiguo de bus a 533 y la placa no admite doble canal , asi que cualquiera con un p4 2,8+memoria de 400 y placa para memoria dual lo iguala…
-
Lo decía por los complementos que le has ido añadiendo.
Excepto refrigeración líquida le has añadido lo mejor de lo mejor:
Ventiladores papst, thermalright 900 …..
Agur beroenak