-
¿incluirá el novia 2.0?
PD: mucha cosa, pero seguro que sigue yendo a 256 colores, como los demás sony ericsson
-
65536 colores y symbian 7.0. total… ná :rolleyes:
-
Publicado originalmente por tonilope
PD: El Ericson ese se sale, aunque los botones los veo un poquillo enclenques e incómodos…Los botones se les pueden quitar y dejarlo como una PDA normal. Para marcar se puede utilizar la pantalla tactil.
-
Pues yo lo prefiero por separado. Esta muy bien el mobil, pero es un tocho, mejor un movil pequeño y un pda aparte para cuando lo necesite. No habias visto el P800 es muy similar y ya salio hace unos cuantos meses = ese sale mejor de precio ahora que sale el nuevo
Ademas la pasta que eso vale seguro que es algo mas que 30€
Salu2
-
no acabo de entender lo de los botones. q pasa q la tapa donde estan se quita y se pon? en la foto 3 o 4 sale sin los botones. como furula sino?
y funciona con un memory stick como el de las camaras digitales no? -
Efectivamente, la tapa es de quita y pon.
y lleva un memory stick que se mete por un lateral para aumentar la capacidad de la memoria.En cuanto al P800 tambien lo conozco. Se puede conseguir co el programa de puntos de vomistar por unos 540 €
El P900 esta saliendo por unos 1000€ pero investigando por ahi en foros de moviles he descubierto un par de tiendas de barcelona que te lo venden por 650€ y te lo envian a casa contrarrembolso. Ademas te dejan abrir el paquete antes de pagarlo con lo cual esta muy bien para ver si te estan timando o no. -
los botones se pueden quitar y poner,y sigue funcionando por que lo botones lo que hacen es apretar la pantalla tactil , lo entendeis ahora es igual que en p800 y el tsm100
-
Publicado originalmente por calomarde
los botones se pueden quitar y poner,y sigue funcionando por que lo botones lo que hacen es apretar la pantalla tactil , lo entendeis ahora es igual que en p800 y el tsm100Pues no, los botones no apretan en la pantalla. sino mira esta foto y veras como no sobresalen por detras.
-
:verguen: :verguen: :verguen: :verguen: creia que seria como su antecesor:verguen: :verguen: :verguen: :verguen:
lo siento
-
Demasiado grande para mi gusto, me quedo con el 6600 que aunque es grande tb es mucho mas bonito y manejable.
-
y del 6600 se sabe el precio?????
va a salir en el programa de puntos de vodafone???:rolleyes:eso: queridos reyes magos…. este año he sido un niño muy weno....:p
-
me acaban de ofrecer 5 por 1500 euros, osea, 300 euros cada uno, si os interesa… yo pillaria uno
-
el p900 decia
-
-
Por ese precio yo tambien estoy interesado.
Apuntame el segundo. -
Yo estoy a ver si pa navidades cae el 6600 y asin le vendo mi 7650 a Kaco, aunque si este sale por 300 y con garantia….. si, me pido uno fijo
-
Paus … si es asi por ese precio y si aun puedes me gustaria apuntarme uno tambien, así me hago un buen regalo de reyes :sisi:
Apuntame el tercero o el cuarto
Antes, al igual que Marte me gustaria conocer todos los detalles de la operación (no del movil, ya lo conozco gracias) aqui o al correo.
Muchas gracias!
-
Yo tambien me apunto para el p900, si todavia se puede ;).
Un saludo
-
habladme por mail y os cuento las condiciones, si pillamos 10, se kedan en 250 cada uno
saludos
-
Te he escrito un mail ya me diras si te llega :rolleyes:
Por cierto, como moderador, por qué no puedo enviarte MP?
Un saludo y gracias