-
yo he comprado hace un mes la HP Photosmart 7660 … y decios q es la lexe, al imprimir fotografias salen practicamente como si fueran d carrete, rapida, silenciosa, y weno 150€
s2s -
Yo tengo una hp 3420 que me salio por 100€ en su dia. Hace poco se le casco la cinta, al sacar un papel k se quedo enganchado xD; pero estaba en garantia.
Calidad excelente tanto texto como imagenes, en texto siempre imprimo en calidad minima, no se necesita +.
Lo bueno es que cuando kieres le compras unos cartuchos originales con los cabezales y listo, y sino le metes una recarga de tinta por 6€.Yo te recomendaria una HP ya sea una de gama vaja como la mia(k esta en 60€) o una gama media.
Epson no me gusta nada, los cabezales se le gastan enseguda.Salu2
-
Otro punto para las hp, hace año y medio que tengo una 920 y de maravilla, todo al contrario de las epson que he tenido
Respecto a las que hacen de fotocopiadora, impresora y escaner tanto hp como lexmark parece tener buena pinta, a ver si alguien ha probado alguna y nos dice a ver que tal salen
-
Hola:
Bueno pues en el tema de las impresoras lo tengo ma o menos claro , e usado epson varios modelos y al final compre una hp 720 c (60 talegos que gaste hace unos 4 años) pero de maravilla , saco fotos ,caratulas y ni un fallo y con respecto a los cartuchos hace tiempo encontre una marca de tinta para recargarlos , con lo de un original me llega para dos recargas , cuidando un poco el cartucho te llega para unas seis recargas .
La siguiente que tengo en mente es una multifuncion de hp por supuesto. -
Publicado originalmente por ramonk
Hola:
hp 720 c (60 talegos que gaste hace unos 4 años) .pos te han timao porque 50 me costó a mi hace 6 años y una semana despues la vi en una gran superficie de oferta por 25.000
-
No se os ocurra compraros lexmark, es un coñazo de marca, no se de calidad como andara pero los consumibles tienen unos precios abusibos, un colega el otro dia se gasto para su lexmark de hace un par de años casi 10000 pelas de las de antes, el de color ya no se porque la suya no tiene color
-
SATAN tiene razón con las Lexmarks. Los cartuchos valen un webo y parte del otro. Más de 30 euros cada uno, asi que cada vez que cambias los cartuchos te interesa más cambiar de impresora. Es increible. Con estas es imprescindible las recargas…
-
Otra cosa a fabor de hp: seguro que alguna vez os habeis quedado sin negro y habeis tenido k imprimir en azul o verde:rolleyes:. Pues con las hp puedes usar negro teniendo solo el cartucho de color. No se si es normal en las impresoras actuales, pero me yamo la atencion cuando la compre.
Lo unico 'malo' es que para saber que agujero coresponde a cada color en las recargas es un poco dificil xD :D.
Salu2
-
Los cartuchos d lexmark son carisimos (entre 35 y 40€) pero yo stoy encantado cn la calidad. Mi z11 ( y mira k es vieja ) imprime genial y solo costo 45€, bastant mejor k las epson k he visto. Ahora mismo las recargas para lexmark rondan los 20€ yvalen para unas 6 veces. A mi se m ha roto ahora el carucho y stoy planteandome k impresora comprar. Probablemente compre otra lexmark, ya k las epson no m terminan d convencer y las hp m parecen caras. ¿k marca era la k traia los cartuchos cn chip k no se podian recargar?
Acabo d mirar los precios y la verdad s k los consumibles originales d las 3 marcas rondan los 20-30€, excepto los cartuchos k son d 1 solo color k son a 10€. Los consumibles lexmark son bastante + caros para las impresoras antiguas x lo k he visto. -
hola:
JE JE pues parece que nos timaron a los dos de todas maneras sigo diciendo que estoi contento con ella en cuatro años y con el uso que la he dado ya esta mas que amortizada. -
CANON lo que mas recomiendo. Tuve 2 epson (600 y 750 stylus photo) y las epson imprimian muy muy bien, pero chupaban tinta y se estropeaban bastante rapidamente.
La canon que tengo (S500) imprime un pelin peor, casi no se nota, solo si te fijas mucho, pero no gasta nada, y lo que pone de 150 folios es con el folio lleno, no al 5% como dice hp y epson, que asi llegan a 300 folios.Y los cartuchos, de 9 euros, auqnue la impresora que tengo es de colores separados y muy bien. Se cambian cuando se queja, y los deja secos del todo, sin na de tinta.
La verdad que muy buena. Y se enciende y apaga sola
-
Yo también use Epson toda la vida, y acabe hasta los mismisimos del cabezal :sisi: .
Ahora me compre una HP 5550, que no se que tal la pondran por ahi, pero a mi me vale, mucho mejor para estar una semana sin imprimir y otra si … etc...
Aun no he comprado cartuchos, estoy con los de serie, pero comprare originales, ya aprendi la leccion.
Un saludito.
Un OT, estais viendo vosotros también que el diseño de las impresoras sigue al de las cajas de PC y monitores TFT? Gris perla y negro... -
Pues yo solo veo dos opciones posibles, o una Canon o una de menos de 60€.
Si te compras una de las segunda cuando se te termine un cartucho te compras otro y para la siguiente te compras otra impresora o si se te terminan los dos a la vez directamente te compras otra, te sale mas barato.
Si quieres algo mejor la decision pasa por canon, cartuchos independientes para cada color y cabezales separados. Cuando se te termina un cartucho lo compras y cuando empieza a imprimir mal compras los cabezales.
A mi me esta empezando a imprimir fatal pero el problema que tengo es que no he encontrado los cabezales solos, solo venden cabezal mas cartuchos y salen por 60€ de nada, de momento sigo buscando e imprimiendo a maxima calidad con lo que se soluciona el problema pero tarda un huevo.
-
Ok. posiblemente me decline por una HP.
Solo una ultima pregunta, ¿les ocurre lo mismo que a epson con los cartuchos? es decir, te dice la impresora que esta el cartucho vacio cuanto aun le queda mas de un 10% de tinta?
-
Pues yo HP ni regalá.
Mi primera impresora fue una 670c y antes del primer mes ya fue al servivio tecnico. Despues fallo la alimentacion y me mandaron otro adaptador y por ultimo se fastidio el sistema de traccion de papel.
El problema de las impresoras con los 3 colores en un cartucho es que siempre 2 se quedan a medio gastar y no estan como para tirar dinero.
-
Hombre canon no la descarto entre otras cosas por eso que decis que los colores van independientes. No se, a ver si me paso por altuna tienda tocha y las veo insitu.
-
Hombre, al final es como todas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que lo de los colores independientes es una buena ventaja, eso si, creo que la que los lleva empieza en los 120€ mas o menos, asi que dependera de lo que te quieras gastar.
En Toms hicieron una comparativa entre canon no hace mucho.
-
Bueno, pues acabo d comprar la Lexmark z605 (49+iva) y lo k + m ha sorprendido es el tamaño d los cartuchos ¡k pekeñito comparado cn el d mi z11!. Ahora el problema s k l ordenador d mi hermano (es el k la va a tner conectada) no kiere arrancar,unas veces pita, otras no, al menos les llega corriente a los dispositivos… no se si reirme o lllorar Me da k es problema d la FA, a ver si pillo una dl cajon de los trastos y pruebo. En cuanto consiga hacerlo rular os digo k tal imprime
-
¡Esta publicación está eliminada!