Bartom 2800 AQXFA
-
AXDA2800KV4D TxxxxxxK30827
AQXFA 0347 WPMW
No he visto este steping por ningún lado sabeis algo de él? -
Un Bartolo 2800+ de la semana 34, si consigues desbloquear el multiplicador avisa, que incluso en las páginas de "expertos" ya lo dan por imposible :rabieta:
Prueba a subir el FSB manteniendo el 12,5x a ver cuanto te llega
-
creo que te equivocas. Es de la semana 47, no la 34. Si fuese de la 34 estaria desbloqueado. Pero si es verdad que esta bloqueado. y que no has visto nada de el? con el post que hay de AMD steppings??? y por que no lo has posteado alli de paso???
cuantas preguntas sin respuestas. -
Perdón de la 47… en cualquier caso, desde la 43 no he visto ninguno que no estuviera bloqueado ni en vivo ni en las numerosas listas de steppings que puedes encontrar por Internet, junto a los intentos de la peña por desbloquearlos :nono:
Mira el que tengo la desgracia de haber comprado ( no para mí pero anda cerca :risitas: )
Y no sube más de 100Mhz, sin tocar voltaje que tampoco me voy a herniar con este, con la M.. de memoria que lleva ( que no llega a 400Mhz :rabieta: )
-
En el post de los stepping no esta o al menos no lo he visto, he mirado en alguna que otra web y tampoco lo he visto
-
Hola, yo tengo casi el mismo que pRAXIS, lo comprariamos en la misma tienda ¿se sabe algo mas de el?
AXDA2800DKV4D T818626K30629
AQXFA 0347WPMW 1999AMDSalu2!!
-
actualmente ya han conseguido hacerlo y hay un post por este foro ke hay el link. Y kreo recordar ke por el mismo foro un mas de un tio posteaba ke le funcionaba.
basicamente es puentear creo el L6 para hacerle kreer ke es un Mobility athlon xp, es decir para portatil, y con soft de un tio modificar en caliente el multiplicador y bus….. por lo ke se VIA no tiene problemas y SIS tampoko pero alguna nforce2 no es del todo amistosa de este truco.
aunke aun lo estan desarrollando porke el ke lo ha descubierto kreo ke ya ha kemado algun ke otro cpu xD porke al pasarlo a mobility tienen voltages distintos y noseke kosas mas ke pueden kausar problemas si no lo haces bien.
yo estoy a la espera ke evolucione mas este sistema.
lo malo eske no tienes acceso a todos los multiplicadores
-
Ya lo he leido yo tambien, pero por ahora prefiero esperar a ver que pasa, no tiene mala pinta pero claro habra que tener cuidado con los voltajes porque nada mas pasarlo a mobile en vez de irte el xp a 1.65v va a 2.00 asi que el micro para hacer una fogata, hasta que no este todo bien desarrollado y probado habra que andarse con ojo que quemar el micro por quemar no.
PD: Alguien sabe porque al escribir en este foro tengo el idioma del teclado cambiado? tengo la ñ pero para poner una ? tengo que pulsar Mayusculas+9 juass esto es la risa