El PC no me enciende
-
hola k tal a todos!
Vereis ya me ha pasado esto un par de veces y no se a k puede deberse, os lo explico y me decis k puede ser:
Al intentar encender el ordenador dando al power no se encendia, durante un par de segundos el led verde del power y el del dvd se encendian pero luego nada, no habia manera de k se encendiera.
Total k desmonto el pc, desenchufo el conector de la FA a la placa y doy al power y lo mismo, los ventilatatas de la FA y del disipa del micro rulan un par de vueltas pero nada mas, el led naranja de la placa si k esta encendido, osea k la placa tiene corriente, asi k kito la pila de la placa la vuelvo a poner y se encende el ordenata ( a todo esto dando al power cada poco).
Pero ayer ni kitando la pila de la placa se encendia, asi k resetee la CMOS de la placa con el jumper y voliá se encendio el ordenata.
Yo no tengo mucha idea de pork me esta pasando todo esto, aver si algun guru del foro me puede explicar a k se debe todo esto pork yo ya estoy moskeao.
De la FA no creo k sea pork es nueva, no tiene ni un año y es una enermax, pensaba k podia ser del boton del power k estuviera medio roto pero tampoco creo.
gracias, espero vuestras respuestas -
Podría ser una corrupción de Bios… ¿No tendrás una ABIT NF7-S rev 1.2??
Salu2 y da más datos.
-
gracias por contestar, se trata de una abit kx7-333, lo k no me rula es el ventilador del chip de la placa, puede k tenga algo k ver ?? tratare de cambiarlo lo antes posible