• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El PC no me enciende

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    3 Mensajes 2 Posters 637 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Goofix
      Última edición por

hola k tal a todos!

Vereis ya me ha pasado esto un par de veces y no se a k puede deberse, os lo explico y me decis k puede ser:

Al intentar encender el ordenador dando al power no se encendia, durante un par de segundos el led verde del power y el del dvd se encendian pero luego nada, no habia manera de k se encendiera.
      Total k desmonto el pc, desenchufo el conector de la FA a la placa y doy al power y lo mismo, los ventilatatas de la FA y del disipa del micro rulan un par de vueltas pero nada mas, el led naranja de la placa si k esta encendido, osea k la placa tiene corriente, asi k kito la pila de la placa la vuelvo a poner y se encende el ordenata ( a todo esto dando al power cada poco).
      Pero ayer ni kitando la pila de la placa se encendia, asi k resetee la CMOS de la placa con el jumper y voliá se encendio el ordenata.
      Yo no tengo mucha idea de pork me esta pasando todo esto, aver si algun guru del foro me puede explicar a k se debe todo esto pork yo ya estoy moskeao.
      De la FA no creo k sea pork es nueva, no tiene ni un año y es una enermax, pensaba k podia ser del boton del power k estuviera medio roto pero tampoco creo.
      gracias, espero vuestras respuestas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonilopeT Desconectado
        tonilope
        Última edición por

Podría ser una corrupción de Bios… ¿No tendrás una ABIT NF7-S rev 1.2??

Salu2 😉 y da más datos.

• G Desconectado
          Goofix
          Última edición por

gracias por contestar, se trata de una abit kx7-333, lo k no me rula es el ventilador del chip de la placa, puede k tenga algo k ver ?? tratare de cambiarlo lo antes posible

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.