• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    El PC no me enciende

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    3
    583
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Goofix
      Última edición por

      hola k tal a todos!

      Vereis ya me ha pasado esto un par de veces y no se a k puede deberse, os lo explico y me decis k puede ser:

      Al intentar encender el ordenador dando al power no se encendia, durante un par de segundos el led verde del power y el del dvd se encendian pero luego nada, no habia manera de k se encendiera.
      Total k desmonto el pc, desenchufo el conector de la FA a la placa y doy al power y lo mismo, los ventilatatas de la FA y del disipa del micro rulan un par de vueltas pero nada mas, el led naranja de la placa si k esta encendido, osea k la placa tiene corriente, asi k kito la pila de la placa la vuelvo a poner y se encende el ordenata ( a todo esto dando al power cada poco).
      Pero ayer ni kitando la pila de la placa se encendia, asi k resetee la CMOS de la placa con el jumper y voliá se encendio el ordenata.
      Yo no tengo mucha idea de pork me esta pasando todo esto, aver si algun guru del foro me puede explicar a k se debe todo esto pork yo ya estoy moskeao.
      De la FA no creo k sea pork es nueva, no tiene ni un año y es una enermax, pensaba k podia ser del boton del power k estuviera medio roto pero tampoco creo.
      gracias, espero vuestras respuestas

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonilopeT
        tonilope
        Última edición por

        Podría ser una corrupción de Bios… ¿No tendrás una ABIT NF7-S rev 1.2??

        Salu2 😉 y da más datos.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G
          Goofix
          Última edición por

          gracias por contestar, se trata de una abit kx7-333, lo k no me rula es el ventilador del chip de la placa, puede k tenga algo k ver ?? tratare de cambiarlo lo antes posible

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.