-
hola. recientemente en mi empresa hemos puesto varios cacharros de estos usb para montar una red sin el jaleo de los cables (que ya de por si funcionaba de pena). el caso es que el software que viene para manejar el ftp, opciones, etc…., no parece muy estable con lo que me preguntaba si es posible usar cualquier otro programa que controle las funciones de los dispositivos bluetooth y que alguno de vosotros pueda haber probado ya. los dispositivos bluetooth son conceptronic, en concreto ESTOS. a lo que me refiero es a un software que pueda sustituir a ese que pone ahi de:
Software supports internet dial up (f.e. GPRS mobile phone), synchronisation with PDA/phone and file transfer
saludos.
-
yo estoy esperando a que me lleguen dos bluetooth de otra marca, asi que en cuanto los tenga por aqui, si quieres intentamos cambiar software para ver cual es mejor.
Hasta proto
-
hola. pues te agradezco que me des un toque cuando te lleguen. personalmente dudo que funcionen correctamente con software de otras marcas pero por probar…. saludos.
-
Mas vale tarde que nunca.
Yo ahora uso el soft de IBM, que es cojonudo. Tan bueno, que lo han 'parcheado' para que funcione con los modelos mas populares de adaptador. Mas info
Un saludo.