XBox con micro PowerPC
-
Cierto, en la GC es IBM+Ati y la consola da unos acabados graficos del cagarse realmente… a ver por donde resulta esto xD
-
Aunque la GPU de la cube no es de Ati realmente, ati compro a la compañia desarrolladora despues de diseñarlo, pero en cualquier caso es increible los juegos que hay para esta consola y lo menospreciada que esta frente a las otras dos.
-
Yo creo que esa consola esta menospreciada, por los juegos que tiene, los veo mas orientados al publico infantil, y otro factor importante es su dificultad para piratearla… si una consola se piratea, vende, o al menos asi lo veo yo
Si M$ tiene que hacer un NT para PPC, eso quiere decir que podrias instalarle a un mac windows? o me estoy haciendo un lio ?
-
Sobre la consola, la de nintendo esta para divertirse y para eso no hace falta matar todo lo que se mueva.
Sobre lo de NT sobre PPC lo que significa que M$ tendra que hacer un nuecleo para correr sobre esa arquitectura, pero de eso a lo que M$ entiendo como SO hoy en dia hay un mundo.
El nucleo de OS X tambien corre sobre tropecientas aruitecturas pero lo demas no.
-
Los juegos de cube para publico infantil? Si el Eternal Darkness es para publico infantil q baje Cthulhu al mundo y nos destruya xD. Aun asi, la estrategia de consola a 99€ y juegos despues de un mes de salir a 30€ los de nintendo y a 18 los de otras desarrolladoras me parece q es lo mas acertado q podian hacer si lo llevan a cabo finalmente (lo de los 30€ ia lo hacen con los juegos "Player's Choice")
Y sobre lo del NT, como dice pakohuelva, no tiene pq salir el sistema comercial, ahora, q si algun pirata lo consiguiera sacar y meterlo en un mac… ya seria otra cosa
-
Se dice que llevara el r5XX vamos, el procesador de ATI para DIRECTX10 futura, y me imagino que llevara 16 pipelines con 1 motor de texturas cada una (el r420 ya lleva 12 asi que), a saber cuantas texturas por pasada admite y el FILLRATE gigantesco de eso…
Vamos va a ser una peacho de consola y dudo mucho que SONY y su mega CELL la puedan hacer sombra a la XBOX2 (ati+IBM )
Saludos
-
Yo tengo una GC y hay juegos que son una p*** pasada, ATi r0x Y lo de juegos infantiles… ejem... Yo creo que se dice eso sólo porque es típico y no se tiene ni idea de los juegos que hay en esta consola, como decir que la PS2 es la mejor, etc... Un saludo!
-
Si lo todo lo que se dice del CELL es cierto nunca se habra visto nada parecido, claro que dicen mucho.
Sobre las especificaciones mas o menos concretas de las graficas yo digo lo de siempre, cuando lo vea…
En cualquier caso la Xbox actual es un PC y la futura, aunque se aleja, se acerca a un PowerPC y este tipo de arquitecturas no pueden competir en igualdad con la de consolas "puras".
-
Hola!
No me parece dificil de piratear la XBOX
Yo despacho una en 20 minutos :risitas:Hablando de la máquina, deciros que llevo casi un año con ella y estoy muy contento.
De hecho, creo que si la gente conociese el XBMP, las XBOX se venderían como churros.Y digo el XBMP por no hablaros de las distribuciones de linux como Gentoo-X, o emuladores como el MAMEoX.
Si teneis alguna duda sobre esta consola no dudeis en preguntarmela
Hasta luego!
-
Con lo de piratearla creo que se referia a la GC.
La verdad es que no seria mala politica diseñar una consola imposible de piratear y "regalarla". De esta forma te aseguras que todo el mundo la compra y sacas dinero por los juegos, despues de todo ahora ya pierden dinero con el harware.