Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
eso es una web de manga-anime no?
-
Que va, es una web dedicada al deskmod, el noble arte de la modificación de escritorios :risitas:. Aunque si hay mucho aficionado al manga por ahí. Por cierto, mi link tenía un pequeño fallo, pero ya está corregido.
Saludos.
-
te juro q por la mañana no me salia esa pagina asi!!!
-
Por la mañana tenia el link mal, y a mi lo que me aparecia era una vista en plan FTP de los directorios de la web . No lo probé porque solo tenia 15min para mirar todo mi correo mientras me comía el bocata de media mañana, y mi encargada me tiene atravesao, como para tomarme un minuto de más. :rabieta:
Salu2.
-
Es cierto lo q dice Ovatha, a mi pulsando ese link antes se me hiba a una pag de manga dedicada a noseque personage. Por eso no le hice caso al link ademas solo era para usuarios registrados.
Pero ahora sale la pag que tenia k salir la de mod de escritorios :SYa me contaras, es magia?
Salu2 y a modear escritorios!
PD
No se como hice pero la pag que me salio fue esta http://www.shaman-soul.com/ -
Publicado originalmente por B>>m4n
No se como hice pero la pag que me salio fue esta http://www.shaman-soul.com/Entonces ya pillo. La página estaba ospedada antes en el servidor de esa página de manga, porque lo de shaman-soul me suena. Ahora han cambiado de host, por lo que parece que hay movidas con las direcciones viejas y las nuevas.
Saludos.
-
Bueno, pues aqui va una de mi nuevo escritorio con gnome 2.4 , que es el que más me gusta :dormido:
-
A mí no se me ve tu screenshot, DarkAvenger
-
DarkAvenger no fufa el screenshot… jeje revisalo que me he quedado con las ganas de verlo xD
-
Perdón se me ha ido la pinza y no he puesto la imajen :verguen:
-
Perdonar por la calidad de la imagen pero es que no me deja meterla más grande :susto:
-
Para ponerla más grande tienes que subirla a algun FTP y linkarla hacia el.
-
-
¿Hay algún programa que te permita cambiar los iconos de Windows XP sin tener que estar residente en memoria?
PD: Vallekano el azul le viene que ni pintado a cierto PC que tú y yo sabemos
-
-
OK, gracias
ahora a decidirse por una colección de iconos …
-
y ya puestos…........................... sabeis alguna page donde se puedan descargar muchos iconos que esten chulos????
-
hay un monton
jejey como no son "enlaces raros" se pueden poner en la lista del flashget (descrgar todo con flashget) y ya está
PD: Vallekano me refería al mendoza
PD2: Vallekano con ese estilo de escritorio, si abres una ventana del explorador y cierras la barra "carpetas" verás que la lista de tareas se sitúa a la derecha en lugar de la izquierda, pruébalo
PD .: Si alguien sabe de alguna web de donde bajar los temas de StyleXP (pero que no haya que ir uno por uno), lo postee, please.
-
Lo del mendoza la lo habia pillado solo que se me habia olvidado decirte algo
Respecto a lo de mi theme y lo de las tareas no funciona en mi theme. Lo que pasa es que hay otro igual con la barra de tareas a la derecha.
Y respecto a la web que has puesto. No me molan mucho los iconos. Alguien sabe otra???
-
Indaga en esta rama, hay muchos enlaces
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17453