AMD empieza a bloquear los micros.
-
http://forum.oc-forums.com/vb/showthread.php?threadid=243879&perpage=30&pagenumber=1
Pues parece ser que AMD está empezando a lanzar micros con el multi bloqueado al estilo Intel…., habrá que andarse con cuidado al elegir el step. :sisi:
Si esto es realmente cierto, los micros con step más "antiguo" van a empezar a escasear.
Salu2.
-
1.) maybe that week42 is just "broken" or…
2.) AMD REALLY DID IMPLEMENT a MULTI LOCK !?!?!?
Por DIOS! Semana 42? Esto no cae entre este lunes y hoy? AQYFA… este step no esta visto por este foro..
-
JuasJuas, esa gente debe vivir enfrente de la fabrica de AMD xDDDD.
Pues vaya putada si estan bloqueados, porque por lógica deben ser mas overclockeros que los anteriores
-
valla mierda, cuando quizas pueda comprarme un Barton y una NF7-S van y me lo joden.
y abit hace el uGURU en la an7 pa que?
ale, otra gran noticia mas:vayatela:
-
Na… ya sacaran algo.
-
Intel powa!!! xDDD
Seguro k es una chora y se puede desblokear el multi rayando con lapiz o echando tipes a todo el microAhora en serio, yo k keria un A64 para este verano malas noticias :muerto:
Mi pesame a todos los pro amd
Saludos -
Aquí ya dan una lista de los stepings bloqueados y los desbloqueados:
http://forum.oc-forums.com/vb/showthread.php?s=&threadid=244237Salu2.
-
Para desbloquearlos hay que rellenar con plastilina los agujeritos del socket, y escribir 'guaus' en el core del micro con rotulador permanente.
-
Wola,
Me parece una noticia.. un poco "jodia".
Como AMD empieze de VERDAD a bloquear sus CPU's, la gente no comprará sus micros….. por el mero echo de que no suben tanto como un INTEL y la gracia de AMD está en podeer jugar con el FSB....
Si por ejemplo miramos mi CPU
AMD XP 2400+ FSB 133 que sube a 2400 Mhz con el FSB 220 (multi a 11x)
Si tubiera el multi bloqueado... estariamos hablando
de un 2400 con el FSB a 160 !!!! y no a 220... vamos de risa.
Espero que esto sea un mero cachondeo, por que si no.... para mi dejarán de ser una elección.
Que asco de mundo !!! XDD
Sascha -
Publicado originalmente por Sascha
Que asco de mundo !!! XDD
SaschaSi creo que deberiamos empezar a suicidarnos uno a uno por culpa de esta noticia :rolleyes:
-
Para desbloquearlos hay que rellenar con plastilina los agujeritos del socket, y escribir 'guaus' en el core del micro con rotulador permanente.
Esto es una coña supongo no? xDxD
-
Hombre Krampak, lo de la plastilina…. pudiera pasar, pero lo otro.....
-
Si ademas de la plastilina y el permanente le cantas una cancion del Fary el micro funciona con la mitad del voltaje de serie :risitas:
-
Pues lo de recubrirlo con tipex y clabarle una chincheta en medio del core despues de chamuscarle la esquina derecha superior con un soldador a 1200º de temp esta totalmente comprobado por los cientificos de intel
No te emociones krampak.
Un saludo.
-
Pues ya que estoy de "aguafiestas"…, ahí va otra "buena" noticia: parece ser por lo que cuentan los "afortunados" poseedores de esos nuevos AMD que no hay forma de desbloquearlos.., y no es coña. :nono: :nono:
Salu2.
-
pues valla mierda.
nadie puede darme curro en barcelona??? a este ritmo cuando pille el 2500+ ya estara bloqueado.
-
Parace ser que ninguna placa puede desblloquear esos micros pero quien sabe, a lo mejor los de Abit se estiran y nos sacan unas bios para podersaltarnos esa mierda, si es que, no puede ser.
Mira que estaba pensando volver de nuevo a Intel y para ce ser que esta noticia me sta ayudando, en fin:rolleyes: , que le vamos a hacer. -
Pues yo hoy he pedido un bartolo para un colega y creo que va a ser un afortunado, por lo menos en ser uno de los primeros en tener un micro de este tipo… :rabieta: :rabieta: Tambien hemos pedido placa... cosas que no estaban disponibles en 24 horas y lo mas seguro es que todo lo traigan en 5-8 dias. Con lo que pienso que lo mas seguro es que los overclockeables estaran vendidos para cuando le manden el suyo.:rolleyes:
Ya os contare... :llorar:
-
hookk ni con el metodo del hilo de alambre en los pins?
-
Pues según comentan por los foros güris no hay manera, ni con el hilo ni con nada…, o sea como un P4.
Salu2.