Mandos de los potenciometros
-
Buenass.
Primero de to me presento q aunq hace tiempo q os leo este es mi primero post
Bueno pos amos al lio, tengo un rehobus (sunbeam) y quiero pintarlo pero no se como se quitan los mandos , no hay ni tornillos ni na de na y como comprendereis no me interesa perder el rehobus :muerto:. Supongo q sera una tonteria pero a ver si m echais un cable.
Salu2 & thnks
-
Suele haber 3 sistemas de fijacion de los embellecedores.
1. Tornillo. Llevan un tornillito pequeñito en un lateral y que aprisiona el eje del potenciometro.
2. Tuerca. Llevan en la parte superior una tapa, se quita dicha tapa y debajo viene una tuerca que hay que aflojar.
3. Simplemente van metidos a presion. Posiblemente sea este tu caso. Tira de ellos fuerte hacia fuera y veras si salen o no. -
Gracias tio por la rapidez .
Como dices supongo q el mio sera el tercero. Espero q se qeden bien fijos despues de quitarlos.
Salu2 :sisi:
-
pedazo nick, eso es aleman, sabes lo que significa??…supongo que sixD
un saludo
the ruNNer -
Espero q se qeden bien fijos despues de quitarlos.
sino simepre puedes meterle una gotita de silicona para q no salte. o unpoco de pegamento….
claro q entonces ya seria de por vida -
La verda es q no lo veo mu claro, tendremos q hacer pruebas
The ruNNer q va q va, lo q pasa es q me mola Kevin Schwantz :susto:
Salu2
-
lo q pasa es q me mola Kevin Schwantz
eso suena a nombre de tio, por tu bien espero q seas una tia, q sino lo q acabas de decir suena muy mal.
Que es lo q no ves claro?
meterle silicona para q quede sujeto? -
eso mismo, no me molaria nada q cuando vaya a girar la rueda se moviese, pero bueno supongo q no pasara nada :rolleyes: Aunq hasta q no tenga un poco mas de tiempo libre no m liare con lo de pintar todo.
eso suena a nombre de tio, por tu bien espero q seas una tia, q sino lo q acabas de decir suena muy mal.
Tio!!! me gusta como piloto, no hace falta ser tia para q t guste la forma de pilotar o de ser de una persona .:sisi:
Salu2
-
xd ok, es q como no conocia a esa persona, xd, la verdad es q sonaba fatall lo q habias dicho. XD