AMD empieza a bloquear los micros.
-
Parace ser que ninguna placa puede desblloquear esos micros pero quien sabe, a lo mejor los de Abit se estiran y nos sacan unas bios para podersaltarnos esa mierda, si es que, no puede ser.
Mira que estaba pensando volver de nuevo a Intel y para ce ser que esta noticia me sta ayudando, en fin:rolleyes: , que le vamos a hacer. -
Pues yo hoy he pedido un bartolo para un colega y creo que va a ser un afortunado, por lo menos en ser uno de los primeros en tener un micro de este tipo… :rabieta: :rabieta: Tambien hemos pedido placa... cosas que no estaban disponibles en 24 horas y lo mas seguro es que todo lo traigan en 5-8 dias. Con lo que pienso que lo mas seguro es que los overclockeables estaran vendidos para cuando le manden el suyo.:rolleyes:
Ya os contare... :llorar:
-
hookk ni con el metodo del hilo de alambre en los pins?
-
Pues según comentan por los foros güris no hay manera, ni con el hilo ni con nada…, o sea como un P4.
Salu2.
-
Wenas…
No se como decirlo, pero ...... que leches les pasa a los directivos de AMD cuando deciden bloquear los micros......
Creo que hay un gran sector de la informatica, que somos nosotros los "FRIKIS" y conocemos ... otras CPU's que no son PENTIUM...... y conocemos a "la otra" empresa de CPU's del mercado.... que es AMD.
Como no haya forma de desbloquearlos, me parece... que habrá mucha gente que se pase a intel... ya que con micros bloqueados, el rendiento creo que se decanta positivamente para INTEL.
Mi próximo equipo, será un AMD de 64 bits... y por suerte upgradeando la BIOS se pueden tocar los multis...
Yo me pregunto si no hay un "infiltrado" de INTEL dentro de los ejecutivos... y está extendiendo la mano del "lado oscuro" pa darnos a todos por el kk's !!!!
Es que no nos pueden dejar enpaz con nuestros OC y nuestras paranoias !!!
Soy un Friki... un Friki triste, todo el mundo va contra mi, no hay nada bueno, el windols es una kk, con los drivers de las gráficas ponen "optimizaciones" pa que los juegos vayan mejor a cosoto de la calidad gráfica, me meten SpyWare... o Cokies por todos lados ande navego...... y pa rematar la faena... AMD bloquea los micros.....
Creo que me voy a hacer monje y a vivir con las cabras... que tare mas tranquilo
Ya les vale
Sascha -
Jaejaejaejaejaeaje, yo me voy contigo de monje pq cada vez estoy mas hasta las pelotas del ordenata.
Sobre lod es Spyware y las mierdas esas que me vas a contar, el explorer da asco. Mozilla powa!!!
Como esto siga por estos derroteros yo se de uno que se pasa a intel pero ya!!!! Porque el Barton este SUXXX pero mogollon, creia que iba a ser otra cosa.
-
Hola a todos.
Esta mañana he adquirido, muy a mi pesar, un micro bloqueado.
AQZFA 0341 ….Estoy flipando , no esque tengan solo el multi bloqueado tienen además el rango del FSB, por defecto es 133 y el multi a 15, si pongo mas de 145-155 de FSB el micro no postea , y apuedes ponerle Vcore ke no va a postear. He probado de todo, parece ser k produce algunt tipo error intencionado k no permite a la bios postear .
Son mis primeras impresiones.Voy a seguir probando
-
Joder, si que está chungisima la cosa, supongo que hablarás de un thorton, ya que barton con bus de 133 no hay (y no creo que no se deje poner a su velocidad nominal, jeje).
De todas formas, para lo del bus, hay unas mods de puentes para cambiar el bus por defecto, a ver si alguien te puede decir…..
-
Hola.
Como bien dices se trata de un thorton pero con el nuevo encapsulado , con lo que los puentes quedan "tapados" por una capa de "plastico" a traves de la cual se pueden ver los "antiguos" puentes y ver su estado ( | ó : ) pero nada mas, la verdad eske este es el segundo Thortonton de este tipo k tengo en mis manos, el primero lo jodi intentando kitar esa capa de plastico para acceder a los puentes y activar la L2 Cache pero solo consegui un micro que no arrancaba.Menos mal que en el sitio donde lo compre no kitan las pegatinas sino no me lo hubieran cambiado, supongo k he tenido parte de suerte en haber conseguido otro aunque con estos creo k hay poco k hacer de momento.
-
si pongo mas de 145-155 de FSB el micro no postea , y apuedes ponerle Vcore ke no va a postear
No puede ser :nono: seguro que no es fallo de otra cosa? :vayatela: Vamos bien… jos con lo que podria dar un aqzfa 0341....
-
Tengo k corregir mis palabras, me precipite al decir k AMD habia limitado el rango de FSB , me ha arrancado en 150 x 15 pero con 1.8 vcore. La verdad que entre el multi blokeado y lo que pide de core , este micro no vale una mierda.
Siento haberme precipitado con el comentario -
Aming puedes poner una foto de ese bartolo???
Por causualidad no será este encapsulado, no?? Quiero que me lo confirmes para decirte una cosa. -
Hola Chola, pues asi a primera vista yo diria que si, me lo parece, unicamente el mio es verde pero supongo k eso es indiferente.
-
Pues lo que te iba a decir es lo mismo que he dicho por ahi en un par de post, y es que ese encapsulado si se puede tocar. De hecho al mio que es ese exactamente le tengo hecho el mod del L12 y hombre me costo 10 minutitos con mucha paciencia pero se corta igual que los anteriores solo que hay que profundizar un poco más pero acaba saltando. No se de donde ha salido eso que he oido por ahi que no se puede modificar ese encapsulado en concreto. Se pueden modificar todos. Otra cosa es que tenga el multi bloqueado, pero puedes tocar el FSB con el L12 o fijar tb el multi a uno determinado con los otros puentes. Aunque son demasiadas chuscas, pero como nos gusta tanto pues ale:D
PD: No me hago responsable de que os cepilleis el micro:risitas:
-
afilando el acha para cortar puentes xDDD
el sabado que viene pido 3 bartolos, estaran bloqueados ya?
-
Hola, mi placa una Asus A7N8X Deluxe desbloquea los multiplicadores de todos los micros que he probado , pero con este no es asi, por eso digo que el micro esta blokeado. Echando un vistazo al encapsulado y tal como estan los puentes creo que si se podrian abrir con un poco de paciencia y suerte.
Pero el problema no reside en cortar los puentes, sino en todo lo contrario, cómo unirlos. Los puentes estan ahi pero primero hay k pulir toda la superficie. A mí me interesa unir esos puentes para activar la cache almenos me quedara un micro decente.
Si tu me dices que tambien has unido alguno me darias esperanzas , sino no creo k se tan manejable este encapsulado.Gracias
-
Yo ya tengo mi thorton 2000+@3500+ xD ufff que alivio…como lo quiero aun que este el volcano 12 liandola tol dia...que ruido...pero que fresquito ^^ en mi curro aun quedan 4 thortons sin bloquear!!!
-
Pues entonces Aming la solución tu mismo te la has dado. Primero los cortas(profundizas, ya que no estan unidos ) hasta que veas la parte metalica como yo y luego los unes con piturita de plata y andando. Silo haces bien te funcionara sin problemas. Y vuelvo a repetir para estas cosas paciencia y pulso.
Salu2. -
Esto no parece ser tan facil, los nuevos micros bloqueados, segun llevo leiendo en overclockers.com, ignoran hasta el momento cualquier intento de setear su multi via puentes, todos los que lo han intentado se han quedado igual que estaban.
Yo por mi parte ya es la segunda vez que he unido los puentes para intentar activar la parte de cache capada pero sin resultado alguno, tal vez ninguna de las veces estaba bien , pero lo volvere a intentar esta tarde :sisi:
Lo unico que he conseguido esque el voltage que me pida por defecto el micro sea 1.7 en vez de 1.65, tal vez sea por la placa aunque esta no tiene la opcion de elegir el voltage.
Un saludo
-
ChOla
Por favor, serias tan amable de poner una foto de tu micro por la parte de los pins?
He intentado activa la cache de mi thorton pero unir el puente L2 cortado no resulta en los nuevos micros bloqueados, te puedo asegurar que lo he hecho bien, lo he probado 3 veces y la ultiama estaba perfectamente unidos, lo he hecho otras veces tengo mi otro Thorton con la cahe activada sin problemas.
Si tu no puedieras alguien con un micro con este encapsulado podria hacerlo , seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias