Max Pyne 2: Problemas
-
sheu_ron, plz mandame el mail otra vez a dae#thedae.net , eske el mail ke tengo en el perfil es viejo viejo viejo y se me olvido cambiarlo xD.
Gracias por anticipao
-
Publicado originalmente por daemonz
**
La traduccion al español deja un poco ke desear como en la primera parte. El doblaje esta carente de entonacion, y todas las frases de max suenan igual. De todos modos se agradece muchisimo ke doblen completamente superproducciones como esta.
**Español??? Jooooooooooooooooo, yo lo tengo en ingles, no sabia que habia una version in spanish…........................:nono: :nono: :nono:
-
Por eso lo puedes grabar con el nero, la release de deviance es un .bin, no un .mds de alcohol 120% xD
Si ke hay una version en español, buskala en gamedonkey, son 3 cds
-
Coñe y como que la version española ocupa un cd mas???
De todas formas si dices que la traduccion es mediocre pues que les den la version inglesa me vale perfectamente, aunque ya no juego nada que me lo pase muy deprisa, lo veo demasiado corto.
-
Es verdad, yo lo tengo en 2 CDs. En el otro que viene?? El cuñao contando chistes???
-
A ver no he dicho ke la traduccion sea mediocre, he dicho ke el DOBLAJE deja ke desear, la traduccion es perfecta, solo me referia a las voces.
La version española son 2 cds de instalacion y uno de juego, curiosamente la inglesa son solo dos cds…
-
En la versión inglesa no lo sé, pero la española son 3 cd's, que se instalan todos, y al jugar necesitas el cd 3
Éste cd ocupa unos 200 Mb. En cuanto a los textos y los diálogos, a mi entender están bien construidos. Otra cosa es que las voces se parezcan a las de la versión inglesa, pero eso pasa como en todo, y no solo en los juegos (películas, series,…)
...¿o es que soy el único que se ha dado cuenta de que la voz de george bush la doblan con una mujer en cierta cadena de tv? :rolleyes: :rolleyes:
-
Me he kedao atascao en el capitulo 4 (el del francotirador), me he cargado a todo dios, pero al subir hacia la azotea la puerta esta cerrada y no puedo pasar, y no se que coño hacer para seguir
SaLuDoS xD
-
Ok, crei entender que el doblaje era malo, de aun asi prefiero mi version inglesa que me ahorro un cd y tengo el doblaje original.
-
Como os va el juego? esta mañana lo he probado a 1280x1024 con los graficos que vienen por defecto (y sin fsaa ni aniso) y me andava bastante mal, con muchos trompicones… Como leí que con una GF2 se movia a 1024 pense que con la gf4ti no tendria problemos
Con todo al minimo si que va bien.. ahora probare a ir subiendo cosa por cosa a ver que es lo que lo relentiza tanto.Por cierto, a alguien le pasa que cargando un chapter salta a windows? me lo hace mucho..
-
A mi me saltaba a windows cuando guardaba partida. Cuando me quise dar cuenta, me quedaban unos 300 kb de espacio libre en el disco duro de "mis documentos" (cada partida guardada ocupa unos 1'5 MB).
Liberé espacio y ya ta solventao (quizás a ti te pase algo igual)Y yo con una gefurcia (como decían arriba :p) 2 ti 64 mb ddr 400 y_no_se_que_más, 256 mb en un xp1700+ juego a 1024x768 con todo al nivel "intermedio" excepto las texturas, que las pongo a nivel alto. Y el juego me va de nvidia
-
Jos Pos algo le estara pasando a mi grafica o los drivers, o windows o el juego… xDxD Porque con nivel medio de todo me va lento.
Lo del espacio no es.. precisamente ayer grabe 17 cd's . -
Yo juego a 1024 con todos los detalles en el panel de control del max payne con el ekipo de la firma (la grafica sin oc) y va perfecto :sisi:
SaLuDoS xD
-
Parece que es alguna opcion.. aun no la he encontrado. Ahora a 1024 con muchas cosas al maximo va perfecto, asi que debe ser algo de lo que aun tengo al minimo lo que me hace relentizar mazo el juego.
-
No sé si hablo con propiedad, pero las tarjetas gráficas, según vas aunmentando la resolución, van perdiendo velocidad en los frames.
Este descenso no es "lineal" (vamos, que si a 640x480 obtienes 50 fps, no vas a tener 25 frames a 1280x960), sino que a partir de x resolucion, la velocidad disminuye drásticamente.Es por eso posible que tu tarjeta gráfica tenga "ese límite" a dicha resolución, y que cuando llegas a ella, choooof!!
Esto es fácil de ver si hicieses la prueba con otro juego que requiera un equipo similar al del max payne2, a 1024 y luego a 1280 fijándote si el descenso de FPS es similar al que ocurre con Max Payne 2. -
A todo esto estaría de usar los últimos drivers oficiales (nada de betas que dan problemas y no sacan partido a la gráfica) de tu tarjeta gráfica y como no de sonido.
Además de tener los últimos DirectX9.0B Runtime y cerrar todo lo que tengas abierto (antivirus residente, navegador, cortafuegos,…)También dicen (no lo sé porque no lo he probado) que va bien el tener el disco duro desfragmentado.
-
Joder, me lo he terminado en dos mañanas :(:(:( ke corto se me ha hecho…
He descubierto ke no se porke razon el max payne 2 y el mirc crean conflictos entre si, llega un punto en el ke el sonido empieza a cortarse y las escenas de animacion con el propio motor se desincroniza... kiza sea cosa de mi makina, pero no deja de ser curioso no?
Saludos!
-
En 2 mañanas?? hablas en serio??
Que pasa que has metido 20 horas de juego en cada mañana? o es que es muy facil?
Lo digo para cancelar la descarga de los 3 cd´s, no me gustan los juegos TAN cortos. -
Bueno, he terminado el modo facil, despues se desblokean otros modos, pero si, en dos mañanas de unas 3 horas cada una xD.
No lo canceles, sera corto pero es muy intenso y espectacular, merece la pena vaya.
-
Yo en 2 mañanas no pero si en menos de 1 semana y tampoco he jugado mucho, un ratito por las noches y nada mas.
Para mi es demasiado corto.