Max Pyne 2: Problemas
-
Me he kedao atascao en el capitulo 4 (el del francotirador), me he cargado a todo dios, pero al subir hacia la azotea la puerta esta cerrada y no puedo pasar, y no se que coño hacer para seguir
SaLuDoS xD
-
Ok, crei entender que el doblaje era malo, de aun asi prefiero mi version inglesa que me ahorro un cd y tengo el doblaje original.
-
Como os va el juego? esta mañana lo he probado a 1280x1024 con los graficos que vienen por defecto (y sin fsaa ni aniso) y me andava bastante mal, con muchos trompicones… Como leí que con una GF2 se movia a 1024 pense que con la gf4ti no tendria problemos
Con todo al minimo si que va bien.. ahora probare a ir subiendo cosa por cosa a ver que es lo que lo relentiza tanto.Por cierto, a alguien le pasa que cargando un chapter salta a windows? me lo hace mucho..
-
A mi me saltaba a windows cuando guardaba partida. Cuando me quise dar cuenta, me quedaban unos 300 kb de espacio libre en el disco duro de "mis documentos" (cada partida guardada ocupa unos 1'5 MB).
Liberé espacio y ya ta solventao (quizás a ti te pase algo igual)Y yo con una gefurcia (como decían arriba :p) 2 ti 64 mb ddr 400 y_no_se_que_más, 256 mb en un xp1700+ juego a 1024x768 con todo al nivel "intermedio" excepto las texturas, que las pongo a nivel alto. Y el juego me va de nvidia
-
Jos Pos algo le estara pasando a mi grafica o los drivers, o windows o el juego… xDxD Porque con nivel medio de todo me va lento.
Lo del espacio no es.. precisamente ayer grabe 17 cd's . -
Yo juego a 1024 con todos los detalles en el panel de control del max payne con el ekipo de la firma (la grafica sin oc) y va perfecto :sisi:
SaLuDoS xD
-
Parece que es alguna opcion.. aun no la he encontrado. Ahora a 1024 con muchas cosas al maximo va perfecto, asi que debe ser algo de lo que aun tengo al minimo lo que me hace relentizar mazo el juego.
-
No sé si hablo con propiedad, pero las tarjetas gráficas, según vas aunmentando la resolución, van perdiendo velocidad en los frames.
Este descenso no es "lineal" (vamos, que si a 640x480 obtienes 50 fps, no vas a tener 25 frames a 1280x960), sino que a partir de x resolucion, la velocidad disminuye drásticamente.Es por eso posible que tu tarjeta gráfica tenga "ese límite" a dicha resolución, y que cuando llegas a ella, choooof!!
Esto es fácil de ver si hicieses la prueba con otro juego que requiera un equipo similar al del max payne2, a 1024 y luego a 1280 fijándote si el descenso de FPS es similar al que ocurre con Max Payne 2. -
A todo esto estaría de usar los últimos drivers oficiales (nada de betas que dan problemas y no sacan partido a la gráfica) de tu tarjeta gráfica y como no de sonido.
Además de tener los últimos DirectX9.0B Runtime y cerrar todo lo que tengas abierto (antivirus residente, navegador, cortafuegos,…)También dicen (no lo sé porque no lo he probado) que va bien el tener el disco duro desfragmentado.
-
Joder, me lo he terminado en dos mañanas :(:(:( ke corto se me ha hecho…
He descubierto ke no se porke razon el max payne 2 y el mirc crean conflictos entre si, llega un punto en el ke el sonido empieza a cortarse y las escenas de animacion con el propio motor se desincroniza... kiza sea cosa de mi makina, pero no deja de ser curioso no?
Saludos!
-
En 2 mañanas?? hablas en serio??
Que pasa que has metido 20 horas de juego en cada mañana? o es que es muy facil?
Lo digo para cancelar la descarga de los 3 cd´s, no me gustan los juegos TAN cortos. -
Bueno, he terminado el modo facil, despues se desblokean otros modos, pero si, en dos mañanas de unas 3 horas cada una xD.
No lo canceles, sera corto pero es muy intenso y espectacular, merece la pena vaya.
-
Yo en 2 mañanas no pero si en menos de 1 semana y tampoco he jugado mucho, un ratito por las noches y nada mas.
Para mi es demasiado corto.
-
No estoy de acuerdo en absoluto.
No conozco vuestras motivaciones, pero cuando yo jugué al 1º, no me esperaba ni de buen trozo que me llenase tanto como lo hizo. Cada nueva fase, cada nueva "historieta de cómic" era un ansiado momento a lo largo del juego. A la par que avanzas y te adentras en la personalidad y los sentimientos de Max, te sientes más involucrado y más partícipe del juego.En esta segunda parte, todos esperábamos "algo más allá" pero no lo hemos encontrado. ¿Porqué? Pues sencillamente por que no se puede hacer nada mejor. El Max Payne 1 fué y es insuperable en todos los aspectos, tanto es así que en un sistema de votaciones NUNCA nos pondríamos de acuerdo de en qué apartado (guión, calidad gráfica, jugabilidad,…) otorgársela.
...y como en esta segunda parte "solo" (como si fuese poco se aportan mejoras gráficas, en el sonido y un guión "de continación" a la primera parte, pues nos da la sensación de "saber a poco(es solo mi opinión)
De todas maneras, no desesperéis. Tardará tres años, quizás cuatro, pero una tercera entrega es inminente (más que nada porque lo dice en los créditos, al final de todo ;))
-
Buenas
Yo tengo la versión española (3CDs) y durante la instalación te pregunta si la quieres en Español o en Ingles. Yo la puse en Español, pero supongo que tb estará en Ingles (voces y todo) y eso explicaría pq ocupa 1CD más.
La voz del que dobla a Max no es la misma que la del 1 pero la skin de Max tampoco es la misma así que no importa demasiado. Oir la TV (anuncios) durante el juego y ver que está tan bien doblada es una delicia. Además que el juego tiene mucha conversación y textos tipo comic que merecen ser 100% entendidos.
Yo a 1280x1024 a tope con FSAA 4x y Aniso 16x va perfecto no he notado en ningún momento ni la más mínima ralentización o golpe. Da gusto ver lo que son buenos programadores en acción
P.D: Sheu_ron el MaxPayne2 no está protegido con safedisc 2, sino con "Securom v4.x" te equivocastes de medicina al tostar el backup xD
Un Salu2
-
Krampack, ME PASABA lo mismo (me iba a saltos incluso al mínimo y a 800*600), y digo pasaba, porque después de tener una semana el ordenata encendido y sin reiniciarlo, lo apagué ayer. Acabo de probar el juego a 1024 en INTERMEDIO y tira bien.
En cuanto al juego, pues no sé vosotros pero a mi últimamente todos los juegos me parecen iguales… MAxPayne fue y es una obra maestra, pero esta segunda parte, no sé, la veo poco original, con un par de retoques y mejoras y ya ta. Además, se podrían haber molestado en buscar al mismo doblador de la primera parte, porque eso le daba un 85% de vida al juego... (además de que el doblaje que han puesto es pésimo)
¿Optimización? Sip, pero tb es verdad que con TODO al máximo y a 1024 me pregunto dónde se quedaron los 150 euros que pagué por mi tarjeta gráfica... (en cuanto a calidad de gráficos) He visto juegos de la X-BOX que se ven bastante mejor :rolleyes:
Salu2
PD: SI subo la resolución de 1024, se me sale a windows y me da un error de la gráfica...
-
Pues yo con todas las opciones del juego a tope, el antialiasing a 4 y resolucion a 1280x1024, ademas del sistema con el AA y anisotropico a 4 me va de lujo, ni un minimo salto ni con el emule puesto.
Adoro mi 9800pro XD
Por cierto, el doblador de Max Payne es LO PEORRRRR!!!!!!!!!!! -
uenas….
m bajau el juego en version español , despues d pasarlo a 3 CDs y instalarlo no m xuta el tercer CD m sale la ventanita d si kiero empezar a jugar pero no va!! hay k bajarse algun crack o algu???por k no ay manera d jugar :nono: :nono:si alguien sabe k se ace k m lo diga PLEAZ!
Acias,y AioZ
-
A mi me pasaba lo mismo, si me das tu email te mando una cosilla :sisi:
FELICES FIESTAS A TODOS!
-
Pos eso, que como he sido jugador del "Max Pyne" me he bajado el "max payn 2" y nada más empezar me he llevado un chasco gordo.
Para empezar el modo que viene inicial es demasiado facil, pasas habitaciones y estancias sinq ue te salga nadie al paso, es una med* !!!Luego está el personaje de Max Pyne, joder, max Payne es Max Payne y no puede tener una cara en la primera versión y tener un careto diferente en esta :rabieta: !!! Además le han puesto un pelo que parece más un joven universitario de Oxford que un duro poli neoyorquino.
¿Y qué decir de la estatura?… ¡¡este Max Pyne es un enano!! (y no tengo nada en contra de las personas bajitas, pero en la primera versión no lo era).
La primera versión de Max Payne estaba bien estructurada, era facil seguir el guión, y lso diálogos eran divertidos de puro exagerados. En Max Payne 2 han intentado enlazar la primera entrega con esta segunda pero lo han hecho rematadamente mal. Estoy jugando a un juego en el eque mato tipos (demasiado excasos y fáciles de matar por ahora) y no sé por qué. Para los que ya éramos jugadores deberían haber habilitado la opción de saltarse el modo inicial que es realmente soporífero de facil que es.
Luego están las secuencias esas en las que se desarolla la acción sin que el jugador intervenga, hay a quién le gustan pero a mi me parecen un rollo lento y aburrido, son excesivas; van bien para hilar la historia cuando se usan bien pero en este juego son un rollo más de los muchos que tiene.
Bueno, pues lo dicho, muy decepcionante hasta el momento este Max Pyne 2, en ningún momento me he metido en el juego.
Los gráficos y detalles bien, algo es algo, pero no basta!
Edito el post para informar que ya no sé que hacer con tanto analgésico, he vedido analgésicos a China e India pero les he saturado el mercado, así que después de almacenar yo mis 8 unidades de analgésicos el resto los mandaré a tmr pol cl
:rabieta: