La sonda Lian Li necesita pilas?
-
He visto en la descripcion de hardlimit online del termometro lianli t4 que necesita una bateria.
Es cierto esto? No se enchufa al molex y ya esta?Tambíen me gustaría saber si tiene retroiluminación.
Muchas gracias.Pego aquí lo que pone en la web:
"Display: Display permanente (depende de la batería) Muestreo: Actualiza cada 3 segundos Batería: G10x1 Sonda: 1 metro" -
Por si te sirve de algo yo tengo una sonda de la marca "compunurse" y necesita una pila de botón (como la de los relojes de pulsera) para funcionar.
-
y mi TT Hardcano 5 tb necesita una pila de boton para la sonda.
-
Yo tengo un termometro doble Lian-Li de 3,5" color negro pero no se si es T4 o no.. en mi caso no necesita mas que un molex.
Si te fijas aqui esta en la bahia de 3,5". (cuando cierro la tapa queda bien metido xD) -
Gracias a todos.
Efectivalemente el de 3 y 1/2 lleva molex, pero el de 5 y 1/4 lleva dos pilas de boton y no se retroilumina, es por eso que voy a preferir comprarme el Aerogate II, o el W-Force SuperPanel, que traen 3 o 4 sondas y ademas reobus.Muchas gracias a todos. Si alguien tiene el aerogate q me diga como le va, please.
-
pero el de 5 y 1/4 lleva dos pilas de boton y no se retroilumina
Lo corroboro, yo lo tengo en casa;)
-
Una pregunta, con los 18 W ke da por canal el aerogate puedo poner 2 de 120 en un solo canal?
-
Uno de 12cm normalito no creo q consuma mas de un par de watios, de todos modos eso lo pone en la etiqueta del ventilador, o en la pagina del fabricante, para q salgas de dudas.
-
yo tengo el cooldrive 4 y solo le encuentro una pega: hace lo que de da la gana con los ventis. Por lo visto tiene fijado un minimo para cada canal y cuando flojo el de 12 a 900 rpm el lo sube a 1300.