-
Primero corregirte un fallo: La Asus A7V8X-MX y la Asrock K7VM2 tienen el chipset VIA KM400.
Luego decirte que ninguna tiene salida TV y que además no es lo habitual en formato microATX. La Asus con nForce 2 puede conseguirse con salida de TV pero mediante un módulo opcional, cosa que si he visto en otras placas de este tipo.
Ya que he estado buscando te pongo los enlaces:
Todas irán sobradas con DivX, y más con ese micro.
Saludos.
-
Yo me estuve planteando hacer lo mismo,y la unica placa micro atx que he visto con salida de television incorporada es una aopen.Ahora no recuerdo el nombre del modelo,pero tiene el chipset nforce 2,con la gforce 440mx integrada y salida de television.Eso si,no era barata precisamente,sobre los 120€.
Pero vamos,si solo se va a usar para reproducir divx,se compra una tnt2 m64 con salida de television que cuesta na y menos. -
Yo este verano también me planteé el tema de ver las peliculas en DivX en el salon comodamente y la conclusion práctica a la que llegué fue el comprarme un X-DIV500 de Woxter. Incluso teniendo una VIA Epia M1000 como servidor aparte, me resulta infinitamente más cómodo meter el CD en el DVD y ver la película.
No se, si solo es para ver películas .. no es, además de la más barata, la mejor opcion un DVD compatible DivX ?
Salu2, ||M^nnu||
-
La verdad s k tienen razon. Salvo k tngas las piezas y t kieras dar el gusto d modear la caja para montar el reproductor no merece la pena. Yo stoy haciendlo ahora cn un k6-3 y un hd d 30gb para aprobechar y ponerlo cn el burro, pero la verdad s k m stoy djando una pasta en la caja (parto d cero) y en ningun caso va a ser mejor k un reproductor ya hecho
-
Hice cuentas y salía demasiado caro, así que nada, jeje.
El tema de la gráfica y salida de tc integradas es porque iría montado en una caja sobremesa slim, que no permite pinchar ninguna tarjeta, ni pci ni agp (a no ser que sean de media altura).
Yo tengo echa en mi casa uno de estos reproductores, con una placa mini atx con el KT133, mi antigua gfurcia 2 mx, un duron 650, disco duro 8 gb y dvd lg.
Un saludo, y gracias a todos, de todas formas este fin de semana con tiempo me leeré la rama a fondo, que ya me servirá para algo
-
No es demasiado dificil encontrar esas tarjetas de video más cortas. En la página de Aopen precisamente tienes varias.
Saludos.
-
El tema está en que hace falta que sea barato el cacharro :vayatela:
He mirado algo, ya más por curiosidad, y podría ser más factible un a Epia 800 Mhz con 128 mb de ram PC133, un disco duro de 20 Gb (todo esto se encuentra aún nuevo)
El tema está en que si le meto el Windows XP, ya la hemos cagado, porque se sube 100 lerus.
La solución sería algo de linux, lo más simple posible. IMPORTANTISIMO:
-Facil de instalar y configurar (no tengo ni p**a idea de linux
-Facil de usar por el cliente, claro, jeje
-que las pelis vayan bien.Hay alguna solución así en linux?, incluso creo que se podia hacer un cd de arranque para tal efecto (peliculas), eliminando así la necesidad de disco duro.
En caso de montar WinXP, irían bien con la epia 800? (me temo que no)
-
Mira esto,seguro que te interesa:
Lo malo es que solo tienen los fuentes,nada de binarios (es sobre linux),pero buscando,he encontrado una distribucion linux basada en knoppix y en esta utilidad:
http://www.mysettopbox.tv/knoppmyth.html
Aunque esta basada en knoppix,requiere ser instalada en el disco duro.Yo me he bajado el fichero imagen de 450 megas,en cuanto pueda,lo instalo y ya te comento como va,sino lo has probado tu antes.La verdad es que el programa mythtv promete,y mucho,solo teneis que ver las imagenes de muestra que hay en su web.
-
Mira a ver si t vale esto
-
Tassadar lo k tu necesitas se llama GeeXBoX, es una meta distro de linux k ocupa poko mas de 5 megas (sisi, 5 megas :P) se dedica exclusivamente al tema multimedia, dvds, mp3s, x-vcds, divx, xvid, ogg etc etc tiene muchiisimas funcionalidades, mira l pagina web todas sus rpestaciones k no tiene desperdicio.
SaLuDoS xD