-
Me ha llamado la atención el articulo q ha publicado maz en el inicio sobre "chipping" de consolas…
¿no es un poco chapucero el tio q ha puesto ese chip? :rolleyes:
Esto si es un buen "chipping":Los que tengan fotos como yo de estas cosas podriais subirlas y luego mandarle el enlace al tio de la review, para q vea como se hacen las cosas en España, y por cierto, aki ps2, y no psone
-
tio, tu eres ya un profesional de este "arte"
igual el tio es la primera que chipea y ha hecho un articulo, tampoco hay que ser asi
lo que esta claro es que si me chipeara la consola yo, lo haria un poco mejor, que hay chapuzas y chapuzas…
-
como consigues esas soldaduras tan perfectas??:o
Un dia de estos voy a tener que hacer un cursillo para soldar…
-
Joder, la verdad que ese tio de la guia es chapuzas a mas no poder.
MENUDOS PEGOTES DE ESTAÑO TIENE EL CHIP!!
Desde luego si no lo ha quemado con el soldador ha sido de pura chiripa.
-
j0as j0as j0as, y yo que pensé que lo habia visto todo!!! Ahora tamen reviews de chipeo de consolez xD
Que fuerte
Saludos
P.D: Está genial el tema, sobre todo que hubiera un par de reviews en castellano para el chipeo novato de toda clase de consolas.
-
Buena camara es esa jeje, se puede saber cual ? usastes lupa o tiene un makro tan cojonudo ?
-
Tengo varias reviews de xbox y ps2 hechas… y hasta un video de la ps2
Si algún moderador cree oportuno q no deberia colgarla por aki (en electronica, por supuesto) que me lo diga y paso del tema, si no ven inconveninete, cuelgo las dos, la de la xbox y la ps2...
PD: KODAK DX4900 (4,2 mega pixeles) macro powaaaa
-
La verdad es que tiene webos el tema de soldar los cablecitos de la PS2… Yo me baje 2 en el intento... xD
Las soldaduras en las cucarachas esas que veis nose como cojones las deja tan perfectas porque son minimas... y cuando digo minimas es que yo tengo soldador con punta de 0,5mm y casi no era capaz a pillar una sola patilla...
PD: el Hits que es un maquina... xD
UN SALUDO!
-
:rolleyes: :verguen: