Caja Cubo de Aluminio
-
Es un caja preciosa.
Poco se puede hacer para competir contra esos medios… :nono:
Un saludo
Blëøm -
Magnifica, pero no supera a la mitica frozen.
-
Esa caja es una belleza!!!
Sin duda de las mejores que he visto nunca… uff
-
Que preciosidad… me encanta el tono de seriedad que da.. Dixman, cual es la frozen?
-
Joer, si le apagan el LCD parecería un mueble ..
-
Cierto, Dixman, cual es la frozen? No he oido hablar de esa caja…
Un saludo
Blëøm -
Esta es la frozen case, subastada en ebay y vendida hace algo mas de un año diria yo.
http://www.moddin.net/project.asp?projectID=2
Saludetes.
-
pues me gusta mas la primera de ellas, la del enlace de mikeling esta bien pero la veo rara….
-
Buffff!! que pasada… que bien acabada y que bien todo...
A este paso, vamos que tener que contratar a algun ingeniero o diseñador para realizar una mod espectacular..
Porque hay que ver como se esta poniendo esto....
-
Pues entonces, si que la conocia. El tema es que no sabia que se llamaba asi.
Pues si, esa caja también es preciosa, pero insisto : hay que tener utensilios para dar esos acabados. Ojalá yo los tuviera… que menudas chapuzas haría xDUn saludo
Blëøm -
no hay palabras
dan ganas de montarse un taller de aluminio para poder hacer esa maravilla! jeje
ZeLLeR_oNe
-
A mi el de frozen no me acaba de convencer (lo cual no significa k no me guste jeje), otro que me gusta mucho desde la primera vez k lo vi es este:
Y el de mikeling tampoko esta nada nada mal :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
M gustan las tres, pero la frozen es increible,m dejo marcado. Fue d las primeras mod k vi ¿no era ese el tio k habia patentado el diseño? . Dsd entonces solo veo aluminio pulido en todas partes
-
Estas cajas tienen cierto parecido a la que mikeling presentó el SIMO para PC ACtual, no digo que sea igual, porque no se parecen realmente , solo es por el tamaño y el aspecto general.
A mi ni la frozen, ni la Al3 me gustan mucho, me gusta más la que ha puesto MartinX3M en el último post pero quitandole esas esquinas de madera que tiene.
-
Pues que quieres que te diga, Spaceray, pero a mi me parece que queda mucho mas bonito una caja con las aristas limpias, como las otras dos que han salido en esta rama. El tema de tener la tornilleria vista de esa manera y esas esquineras que le ha puesto por todas partes… pues como que le quita toda la elegancia y la "limpieza" que hemos visto que se puede conseguir con el aluminio
Un saludo
Blëøm -
Yo tampoco pretendo tirarme el pego ni similar que conste, pero, el loki cube que coloco Martin X3M, el frozen case o la Al3 case estan de lujo las tres (las tengo entre mis favoritos desde hace mucho)…para mi por ese orden en cuestion personal de simple gusto y reconozco que cualquiera de las tres a simple vista estan mejor terminadas que la mia, aunque le doy mas merito a la del muy por estas cuestiones:
- La loki cube (la de colorines) esta de lujo y para mi es la mas meritoria por la RL que emplea, pero es muy facil "dejarla bien" si en las aristas te limitas a poner escuadras por fuera. Se tapan todos los fallos. Aparte el tio tenia un taller de cojones.
- La Al3 esta de lujo, pero creo si mi vista no me engaña,hace uso de algunos paneles mas grandes que otros con lo que volvemos a incidir en el acabado de las aristas. Asi tambien es mas fácilñ rematarlas. Y volvemos a lo del taller. Ahi veces que como tu no hagas las cosas, y las encargues no es lo mismo, porque a veces te cortan mal y tienes que andar apañando tu las cosas para encajarlas.
- La frozen case es una pasada y no hay nada que alegar porque el tio la hizo toda con corte por laser y se curro los planos de los lindo. Pero era sin RL y con sitio es mas facil dejar todo muy limpio.
En fin que seguro que si yo hubiese cojido escuadras de aluminio las hubiera pintado con un metalizado exacto al anodizado de la caja y hubiera rematado todas las uniones de la caja con esas escuadras, el acabado de la mia seria inmejorable, independientemente de que algunos prefieran que no hibiese grabado nada y dejado el aluminizado limpio y hubiera hecho unas ventanas mas cuadradas y sencillas, pero tios...mi merito esta en eso, yo me propuse a cojones intentar que con una mods hecha a pedales, es decir sin corte al laser ni ostias, base de escuadras, sin planos y chapas (puesto que las chapas externas son las unicas que llevan mecanizado de fresa y laser), trate de que todas las chapas de tan solo 0.8 mm de grosor que lo recubren, encajaran perfectamente en las aristas y casi, casi lo logre. Ademas mi mayor merito esta en meter toda la RL que he metido en tan poco espacio.
A veces no solo hay que mirar el aspecto exterior, si no todo lo que lleva hecho, el como se ha hecho, ver los acabados conforme a lo que se uso como utiles para ello y decir joder este tio a base de poner escuadras, chapas y tornillos ha conseguido hacer algo de cojones. Las chapas externas con una fresa o un laser que esta al alcance de cualquiera (hay muchos talleres si te buscas la vida) siempre las puedes dejar de lujo y no es tan solo el exterior.....hay que verlo todo.
Ojo, no recrimino a nadie ni ningun comentario concreto que conste, pero a veces solo da la impresion de que se mira el aspecto global y no se piensa en lo que hay dentro o los medios usados.
Saludetes. A mi me encantan todas, repito.
-
Por todo eso k comentas mikeling es el loki la k mas me gusta :sisi: No solo por el aspecto exterior.
En cuando a la Al3 el panel frontal es mas grande que los laterales y de este modo oculta todas las aristas, y en la de frozen lo k han hecho es un doble cubo, uno para todo el pc y otro por fuera rodeando a base de plegadora k es "el k se ve".
Yo la tuya mikeling me encanta, el color del aluminio me gusta mucho, es "distinto" :sisi: y despues de ver algunas fotos y ver todo lo k has metido dentro y como lo has metido dentro un 10 :sisi: por cierto, los grabados tribales y la letras orientales las has hecho tu? puedes decir como lo hiciste mas o menos :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
MartinMX, podrias dar un link donde se vea ese cubo en más detalle? (fotos grandes, fabricacion, o lo que sea),es que estoy ahora liado con mis cajas de aluminio y creo que podria serme de mucha ayuda.
Gracias.
-
Chaendler no me confundas con los LogitechMX, io soi MartinX3M jeje
A cual de los cubos te refieres?
SaLuDoS xD
-
Ups, se me fue la pinza con tu nombre
Me refiero al loki, ponende una direccion (o todas las q tengais) para verla en detalle.Muchas gracias, me encantan estas cajas!
Y la de mikeling no se puede ver en otro sitio que no sea la pc actual? Si es asi, tb quiero un link.