Opininión caja para PC silencioso
-
¿que os parece esta caja? Quiero montarme un PC silencioso
Caja Chieftec -
con que pongas la caja en un lado llega y la gente lo ve igual
-
Muy buena pinta, pero realmente está tan bien insonorizada; Yo con la esperiencia k tengo con esas cajas (las normales) es k producen eco a la mínima, mira eso.
Más con la opción k komenteas, esas k ya está preparada, supongo k muy bien.
Y el precio, tatatachan tachan…!!!
-
Para caja insonorizada, la Antec Sonata. Lian-Li también tenía un modelo insonorizado pero era bastante más caro (PC-6079??). En cualquier caso, espero que la chieftec a la que pones el link sea de Aluminio, porque las de acero pesan de la leche (además del efecto eco ya comentado)… olvídate si la montas de llevarla cómodamente de un lado a otro a no ser que tengas carretilla.
-
No se, es que es la chieftec de toda la vida pero forrada, no se yo si realmente servirá como caja silenciosa. Yo también me quedaba con la Antec Sonata, que tiene ventilador de 12, y no suena nada. Además cierra muy bien y eso se nota en el ruido.
Lo ideal sería algo como la Antec sonata, pero que tenga 2 ventiladores de 12 (con buena entrada delante), a ser posible regulados, y que fuera de aluminio. Pero a ver quién encuentra algo así. Algún fabricante de cajas en el foro???
Lian-li sacó una caja insonorizada, y era genial, pero no se yo si merece la pena pagar ese precio. Además, esa envoltura ahislante le quita capacidad de disipación al aluminio, con lo que para conseguir buena refrigeración necesitábamos más ventiladores, no se yo si es buena idea.
-
Si kieres unos bajos niveles de ruido, trabájatelo tú, es decir:
Dale a la dremel (taladro+radial+… para la plebe como yo) y ponle tú lso dos ventilatas de 120, luego, para insonorizarlo hay planchas de akasa, y de 3m muy bunas también. o komo yo tb tengo unas spumas con policarbonato k son muy resultonas, vete a cualquier empresa del polígono más cercano k se encarge de esas cosas...
Ninguna caja nueva de serie va a staar como tú kieras