Se keman los AMD? NO!
-
A mi me pasó con mi XP 2400+, estranandolo, a 2310 mhz y 1,775v. Sin darme cuenta estaba el ventilador totalmente apagado del baybus, y se me apagó de pronto, al mirar el termometro marcaba 86 grados (la sonda). xDD
-
pues voy a postear mi caso también… al colocar el disipador de mi 2000+ palomino la primera vez.. digamos que no hacia buen contacto con el core y al entrar en la bios vi que estaba a 90º ni mas ni menos xD (que segun el fabricante es la temeratura limite) ... pero nada.. sigue vivo a pesar de que funcionó con el disipador a medias ... eso si.. no se que habria pasado sin disipador... supongo que no me hubiese quedado mas remedio que aprovechar y freir un huevo encima
-
mi TI4200 se estuvo con el disipa de serie sin el ventilata durante mucho rato, cuando me di cuenta todo ardia pero segui rulando y como estava en garantia pues me la cambiaron.
me deje un K6-2 400@450 sin disipa ni nada y por suerte solo se estuvo unos segundos, si no me llego a dar cuenta que tenia el disipa en la mano … :nono: :nono:
-
Para ponerlo mas extremo.
El Tbred 2400+ @ 2500Mhz y 2,05Vcore:
se me olvido encender la bomba de agua y al cabo de un rato se reinició.
Ni se me paso por la cabeza lo de la bomba y volvi a encender , cuelgue de nuevo!!.
A la tercera va la vencida , entro en la bios y Tachannn: 75ºC na mas encender.Enchufé la bomba directamente al SAI para que no volviera a pasar y hasta hoy sigue rulando sin prolemas.
Se queman los XP? No se , el mio NO xD
-
Hombre teneis q contar q toda placa base tiene un sistema de protección del slot del micro y por lo tanto llegado xºC saltará y se apagara el PC, por lo tanto si un AMD dicen q corre peligro a partir de 75º y la placa lo corta a esa temp… pienso q puede afectar al rendimiento pero no q lo queme y q lo inutilice...
Un Saludito con la mano iZqUieRda :sisi:
-
Jejejeje, pues si, no son tan fáciles de tostar los micros:D
Yo me asusté muchisimo cuando mire el termometro y vi casi 90 grados :risitas:
Pero vamos, que como veo que os estais poniendo muy chulitos, jajajaj, no creo que podais superar esto:
El segundo Athlon que monté, sobre una placa con el irongate de AMD (ni siquiera era KT133), era un athlon 800, y le monté el disipador alreves (todos somos cazurros alguna vez ), pues claro, lo enciendo, intento instalar el sistema operativo, y nada, cuelgues y reseteos….
Ya era que hasta entrar en la bios era colgarse, y cuando por fin veo la temperatura en la bios, veo que está a tan solo 128 grados centígrados xDDDDD.
Apagué corriendo, pensando que me había cargado el micro, y lo peor de todo, no era mio, era de un colega que me llamo para montarlo, confiando en que yo sabía del tema (desde entonces no me ha vuelto a llamar por esas cosas, no me explico porqué ).Y esa placa, por si alguien se lo pregunta, no tenía ningun sistema de protección, jajaja, el sistema de protección fue un procesador AMD, fabricados para resistir
Al final el micro funcionó perfectamente, una vez le puse bien el disipa. En fin, todos somos humanos y podemos equivocarnos (sobre todo yo, que además soy la mar de despistado :rolleyes: )
-
128ºC!!!!!!!
Jajajajaja , joer tio yo trabajo en el mundo de las chimeneas y con dos de esos se podria sustituir una estufilla:DTienes razón , como dice Packosoft : "Todos f@llamos alguna vez, no?"xD
Un saludo
-
Lo corroboro. Un dia se paro el ventilador, por estar lleno de polvo, de a un AMD 1000 y se puso a 128 grados. Me queme y todo. Pero lo limpie, le eche un poco de aceite, y todavia esta al pie del cañon:sisi:. Yo no se como aguanto.
-
A mi hace poco me ha pasao una cosa parecida a la de Tassadar con un XP 2000+ , le pusimos el disipador al reves tambien pero a los 3 segundos se ponia a pitar como loco y se apagaba, este no daba tiempo ni a entrar en la BIOS
Tiene razon el tio ese, todos f@llamos alguna vez, unos mas que otros :sisi:
-
Joer he hablado con varias personas en persona y por el msn (amigos) y todos no te compres un amd k se calienta mucho, como decis… se les ha metido en la cabeza a todos y ya no se pue hacer na ehh?? joer... con un disipador ventilador wapo, y una placabase con sistema de proteccion (como mi futura placa Asus), no tiene porque pasar na, al no ser que tengas el puto ordenador encendio todo el santo dia en verano, no jodas... pero si sirve d estufita... la verdad estas navidades voy a pasarlas calentito.... jajaja :risitas:
-
Tus amigos los paga Intel !!! xD
Vale q se calienten algo más q los Intel diga la peña lo q diga pero q no se columpien q con un disipa normalito se les controla muy bien y si kieres Oc poz uno un pokito de Gama alta y ya ta o sino RL pero vamos q como tu dices la Protección de las PB es suficiente :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
Es simplemente otra leyenda urbana comotras muchas que hay.
Uno escucha algo de que tal micro amd se calienta y corre la voz, pero no sabe que el animal del tio que lo monto no le puso la pasta termica, por ejemplo.
-
Ya, pero que se le va a hacer, se montan paranoyas con los AMD, pos bueno que sigan con sus pentium toda la gente, no les importará pagar casi el doble… haya ellos.... a mi el pentium 2 este no ma salio mal (no me puedo quejar), pero yo kiero un amd,y mazo d gente (sobre todo de este foro) tiene amd, y no se les quema ni tonterias, conclusion, amd: bueno y barato.
-
Buenos x supuesto!!! pero baratos segun modelos :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
Pero tampoco es para tanto, la diferencia de precio y de rendimiento esta mucho mas ajustada de lo que puede parecer a primera vista, ya eso de mismo rendimiento un 25% mas barato que AMD tanto proclamaba se termino hace mucho tiempo (con los XP)
-
Siempre se ha hablado del calentamiento de los AMD ( ya sea Duron o Athlon ), ahora bien de lo que poco hablan es de lo bien que estos procesadores lo saben llevar.
En equipos sin OC con un disipador normalito, y en el caso de que guste el tema del OC con uno de gama alta, estos procesadores son una pasada .
Por mi experiencia puedo decir que he visto AMD trabajando a 85º y como si nada. En esos casos al colega de turno se le habia olvidado la famosa pasta termica :nono: o habia puesto de esa pastas blanca un tanto sospechosa.:o .Saludos y que viva los procesadores AMD. :sisi: :sisi: