Merece la pena cambiar ???
-
AMD 2400+AIUHB@3300+ (2665Mhz - 213*12.5)
a cuantos voltios tienes?:p
buen oc!!
Un saludo.
-
pues lo tengo a 2.0v, os parecerá chocante pero lo tengo encendido dia y noche tirando del emule y aunque a priori os parecerá mucho voltaje y k lo voi a kemar, el micro lo compre en diciembre del 02 y los bloques que tengo de RL junto con el BIExtrem2, solo me lo dejan a 56 de max despues de jugar 3 horitas al Halo, o eso me marca la placa …. yo estoy mu contento con mi pequeñin.
-
-
Un micro del 2002 que sube a 2665Mhz Parecere pesado pero.. puedes pasarle el super pi y postear los resultados? :risitas:
me pregunto cual sera el stepping completo del micro… Y otra cosa, con otro ventilador de 12cm en el radiata (pequeño no es) no mejoraria "bastante" la temp? -
Una pregunta, el super pi que dices es el mismo que el pifast ???
-
Siempre me lo he pregutando.. ser no son el mismo programa, pero supongo que son compatibles.. de todas formas bajate el super pi mejor, tienes el enlace del download en benchmarks varios.
-
pues el super pi me lo hace en 36" el de 1M.
Y al final me voi a pillar la 9600Pro de Ati ( que no se como será esteticamente ) y voi a cambiar de placa a una NF7-s 2.0 en cuanto venda mi 8rda+
-
Droid… eres un peaaaasssooooo animal. Dios, hacia tiempo que no me flipaba tanto... gueno, desde ayer que puse el mio a 2520 :P. Tienes que poner el stepping del muchacho para verlo. Y encima del 2002.
Respecto a lo de la Abit por que lo dices? por pillar mas bus? Porque creo que mucho mas no vas a conseguir usando ese multiplicador.... no se yo.krampak, cre oque eso se funde el Pi en cuanto? 1.15"-20" juasjuasjuasjuas..... los ha pulveriazado todos diossss.
-
Dr0id, ¿Al final le hicistes el VMOD a la placa? porque esos 213 de fsb para esa placa estan de PM. Si no se lo has hecho, puedes hacerselo y asi ya es como si tuvieses la Abit
Si no recuero mal, tienes el mismo micro que yo, etepping AIUHB
Saludos
-
Una cosa q me intriga:
Hacia donde va el tubo de la RL q tira hacia arriba? Por cierto, me parace un apaño muy aseado en su conjunto.
ByeZ!
-
la placa no tiene ningun mod hecho, y en su dia estuve pensando hacerselo ya que tengo un VDD de 1.552 pero aun asi conseguia buenos resultados, asi k no se lo hice.
por otro lado el tubo que sube hacia arriba es como si fuera el deposito, esta cerrado por un taponcito pequeño y por ahi relleno el circuito, ese tubo lo he cortado un poco ahora, ya no es tan largo
-
Publicado originalmente por Dr0id
**tengo un VDD de 1.552 pero aun asi conseguia buenos resultados.
**jeje, que morrudo, ese VDD es un indicador clarisimo de que tienes un chipset PATA NEGRA. Es la segunda ocasion que lo leo en muchos foros, asiq considerate afortunado. Con un VDDmod de unos 0.18V mas llegarias seguro a 230-235 FSB pero ya sabes que esas cosas las carga el diablo. (ojo que el VDDmod propuesto no es un valor descabellado) lo que pasa es que los chipset que de fabrica funcionan a voltajes tan bajos, suben como la espuma a los voltajes del resto.
Yo he hecho un VDDmod similar a mi 8rda+ y he ganado 20-30MHz de FSB. Paso de hacer VDDmos's muy agresivos.
En cuanto a lo de cambiar la 8rda+ por la NFS-7, yo no lo haria con tus valores de OC actuales. No creo que merezca la pena gastarse unos eurillos para quedarse + o - igual. Otra cosa es quieras ponerte discos duros serial ATA, etonces si q me cambiaba.
Salu2
-
onde ta la fuente de alimentasion? :?
-
ahora e vito el cable k va x detra de laplaca! xD la tienes afuera la fuente?
-
weno mejor me callo ahora veo menos cosas… xD dimelOOooO como tienes las cosas xD
-
pues la fuente de alimentacion, disco duro, dvd y grabadora estan en la otra parte de la caja, la Cube server es un cubo dividido por la mitad verticalmente, a un lado esta la placa y al otro lo demas.
si tengo tiempo le saco unas fotos para que la veas bien