Oficialmente: Mi nueva mods presentada
-
Ta mu currado tio, felicidades x el fantastico trabjo.
Aunke no soy muy aficionado a los cubos (dnd sten las cajas rectangulares k se kite todas ) la verdad s k ste sta mu original. M encanta la idea d montar el aluminio sobre el metracrilato, keda muy bien, aunke el aluminio m habria gustado más al natural o en color negro, pero bueno, eso es cuestion d gustos :rolleyes: . Lo d los acabados d las esquinas csasi no se nota, si no lo comentas no m doy cuenta. No kiero ni pensar en lo k podrias haber hecho cn mayores medios… -
Jo tío!!! Me ha encantado!! Quién pillara algo así. Me haces uno??
Me parece que para haberlo hecho con medios "caseros", está impresionante. Si yo no fuera tan torpe, no tuviera tan poco tiempo, tuviera herramienta etc, etc, etc… Me debería hacer una caja de ese estilo, aunque rectangular, eso si. Pero como modding es precioso.
-
Felicidades Mikeling, impresionante Mod, por cierto que Placa Base recomiendas para una MiniATX con Pentium?
-
Jus jus jus, preciosa, tronco por que no te montas una factoria pequeñita y las montas en serie ? :risitas:
ese es uno de esos led piraña ?
-
juer tio, preciosa :sisi: :sisi:
Saludos
-
La cajita es muy chula la verdad, y con mucha potencia concentrada pero francamente me gusta mucho mas la piramide, tal vez por mi pasion por egipto, pero la piramide es una obra maestra ;).
Un saludo, gran trabajo a ver con que nos sorprendes en el futuro
-
una caja increible!!!!
buen trabajo -
La caja es la leche, sí Está muy currada, pero la veo demasiado cargada, demasiadas letras en chino Pero para mi gusto, claro, es sólo mi opinión Lo dicho, una pasada :dormido: Salu2
-
Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo me dedicare a agradeceros a todos los halagos y algo mas, a ver:
Krampak: Esas manchas, son producto por desgracia de un pequeño descuido en el que fue dificil reparar. El puto aditivo UV era azul y el evolution esta hecho con CNC pero el interior del "laberinto" ni esta esmaltado siquiera. Conclusion al hacer la RL el aluminio absorbio tinte del agua y aparecieron esa mierda de manchas.
A Monxp:
Jo tío!!! Me ha encantado!! Quién pillara algo así. Me haces uno??
Dame un respiro ¿no?….quien sabe:D
A Mystic: Cualquier A-Open...quizas ahora exista alguna mejor, pero cuando me lo propuse eran muy estables y sobretodo la mejor equipada a nivel de bios.
A Davish: ¿leds piraña?....toy cortito hoy...¿de que va eso?
A Zui:...totalmente contigo....la piramide fue especial, pero el hecho de hacer una caja "factible" a los demas era la premisa en el articulo...no podia buscar formas "extrañas". ¿entiendes verdad?
A Elfo: Las letras son las justas...ni mas ni menos...tienen su significado y con los dibujos forman una alegoria que me reservo para mi.
Nuevamente, gracias. Saludetes.
-
Oye Mikeling una duda, el dibujito que se ve en el lateral derecho:
¿Qué es exactamente? Mira que me he quedao mirandolo como bobo 5 minutos y no sé que es, se parece a Bender el de Futurama, tapandose la cara con el brazo y vestido de flamenco.
A mi lo que más me gusta de tu cubo, es la parte de abajo, es espectacular en las fotos sin luz. Y el Samurai del lateral muy chulo.
Y ya por poner un fallo sí así me permites, sí que llama la atención como ha dicho Krampak que no hayas pintao la parte trasera pa dejarlo todo del mismo color .. ¿No lo pintastes por alguna razón? Es que se hace raro verlo así.
PD: Y a ti Mikeling por cultivarnos tan bien :sisi: , espero leerte en PA.
-
mikeling, solo te he dicho que lo veía un poco cargado, supongo que tendrán un signifado, aunque yo ni papa No he dicho ni mucho menos que queden mal, están de PM Nuevamente enhorabuena por el excelente curro que te has metido Salu2
-
He comprado varios meses la revista solo por ver como evolucionaba el proyecto. La verdad es que es un curro de la leche y te ha quedado genial aunque yo hubiera variado unas pocas cosas:
-Nada de dos unidades de disco, un combo es mas que suficiente (aparte de la anchoa de que no funcionen a la vez).
-Sobre el panel lcd, yo creo que una mejor opción hubiera sido alguno menos vistosillo pero mas común que se conectan al usb y te sacan hasta ecualizador y la leche.La refrigeración líquda es increible para el reducidisimo espacio con que contabas, felicidades.
PD: espero ver mas articulos tuyos en breve. Tal vez con benchmarks….
-
S3v3N: Ese dibujo al que te refieres creo que es la geisha. Esta incluso mas claro que el samurai pero creo que tendrias en mente que era otra cosa y no caias. La verdad que presisamente el pintarlo asi (porque lo esta en color plata) fue precisamente para que resaltara y rompiera un poco la montonia. Lo hice porque era la parte trasera, claro. En fin veo factible que lo veais un pegote, pero lo hice con ese motivo.
Elfo: No temas, no intreprete mal tu critica…quizas pareci "duro" en mi respuesta, pero no era esa mi intencion tron.:p
A Labman: Gracias, aunque ese VFD hace de todos. El problema es que es muy dificil de configurar el jodio para hacer lo que quieras. El lector aparte del combo, es que ya sabes lo coñazo que es estar grabando y no poder escuchar algun disquillo de mp3,s por ejemplo y como tenia sitio pues lo coloque tambien. En cuanto a articulos, seguiremos en la revista, asi que ya tendras ocacion de criticar mis trabajillos de diversos contenidos, jeje.
Saludetes.