¡¡¡Preparate duroncito que viene papi!!!
-
Jejejeje.
Esta tarde tengo que pillar un duroncete para mi hermana, que se le ha petao el pc, a si que viendo que el nuevo applebred parece ser que tira bien aprovecharemos para pillarlo y hacerle unas "pruebas"xD
Que no le pase naaa xD
Ya os postearé stepping, colorcito del encapsulado (marrón please:rolleyes: ) y a ver como se porta.
Aunque despues se lo dejaré ligeramente oc, no quiero estar todos los días que si hoy lo subo, que si hoy lo bajo
Pos nada, ya os cuento
Un saludo
-
ya pondras stepp y fotos, plizzzz!!!
yo tengo uno y es la caña, por 40€ tienes un buen bicho, solo 64 cache, pero tira muy bien…
yo tengo que comprar 2 mas, a ver si encuentro de los marrones y hago un change con el mioxD
un saludo
the ruNNer -
Buenooooo, empezamos mal.
Para empezar es verde como un sapo el mu ….., y el stepping:
DHD1600DLV1C T804655201730
MIRGA 0337VPMWBuffff, a simple vista parece muy malo:vayatela: , lo único que me da alguna esperanza es el stepping MIRGA, que no lo había visto todavia:rolleyes:
En fin, ahora ire a montarlo, a ver que tal se porta.
A ver si mi hermana me deja tirarle una foto, que yo no tengo camara
Un saludo
-
Ifff, ese stepping es una MIRGA -> MIE…DA xDDDD.
Si te das cuenta viene de los RIRGA, o sea, un Tbred A bastante regularcillo :'(. No creo que pases de los 1900 mhz, y eso con suerte
Pues es una putada, porque yo estoy por pillar uno, y si me toca uno de esos, me va a joder.
-
201730
eso no parece muy bueno, pero ya pondras resultados…
ademas dime como te va a 200*10.5 con 1.55v, si es estable enorabuenaxD
un saludo
the ruNNer -
Ya podrían dejar elegir steppings en las tiendas Porque esto es como la lotería :rolleyes: Salu2
-
Ya podrían dejar elegir steppings en las tiendas Porque esto es como la lotería Salu2
Pues si te ponen pegas pos le dices al tio que te vas a otro sitio. Y ya ta Yo es lo que hare la proxima.
SaLu2
-
Pues muy bien no va el muy c…....:rabieta:
No lo he podido probar mucho, pero intente que arrancara a 200*8 y 1,50v y ni booteaba
Lo deje ayer a 166*10 y 1.50V y parecia ir bien, hoy intentare ver hasta donde llega pero vamos, que no parece nada del otro mundo
Por lo pronto parece que bus a 200 no lo aguanta, lo cual ya en mala señal (hombre lo mismo con mas voltaje....), pero desde luego debería ser mucho mas y eso en este caso en concreto no me interesa.
Hice una foto, a ver si la puedo linkar.
Ya os seguiré contando.
Un saludo
-
Pues finalmente ha resultado ser muy flojito, aunque tambien es cierto que no lo he podido probar todo lo que yo hubiera querido.
Se ha quedado rulando a 1750 Mhz, 166*10.5 a 1.5V.
Funcionaba sin problemas a 1833, 16611 a 1,5V, pero a 1900, 16611,5 a 1,5v ni encendia :(; como mi hermana tiene graves problemas de espacio dentro del pc; es una mini torre:(, preferí buscar lo maximo en oc con lo minimo en calor, y eso implicaba no subir el voltaje, a si que para mayor seguridad en vez de dejarlo en 1833, lo baje un pelin para que tuviera un margen de seguridad, aunque a 1833 aparentemente funcionaba perfecto.
Es curioso que de 1833 a 1900, que tampoco hay tanta diferencia, dejara directamente de arrancar:muerto: , pero aunque ya me hubiera gustado estos resultados en mi palomo agoia, creo que hubiera tenido problemitas para llegar a los 2000Mhz.
Otra pequeña decepción es que no haya querido arrancar, (tambien sin tocar el voltaje) a 200 de bus (200*8, 1600 Mhz), pero parece ser que este stepping es un poco "racano":vayatela: y la memoria no era ya que el duron estaba montado en una nforce2 ultra 400, y la memoria funcionaba de lujo a 400 cuando la ponia a esa velocidad; lo mismo del pci y agp, que los deje bloqueados a su velocidad nominal.
Lamento no poder postear una foto del micro, pero me salio movida:rabieta: y no se veia nada.
Por ultimo, que sepais que estos micros vienen desbloqueados de fábrica, con todos los l1 unidos, con lo cual en teoria con cualquier placa se puede modificar el multiplicador; por eso supongo que a mi amigo Namiga le funcionaba perfectamente el modificar el multilicador en su 8k5a2.
Un saludo:D
-
Que putada, yo voy a pedir un par de duroncitos 1600 a una conocida tienda online de Madrid, espero que me no me toquen MIRGAs, jeje, que sean tbreds B y que se les pueda activar la caché