2000+ con Core de Barton
-
Pues eso, he visto unos micropros en una tienda que tienen 512 de cache y van a 1417 Mhz con el PR de 2000+, y encima en version INBOX o sea que supuestamente tiene que ser cierto…
Ah! y FSB de 333 Mhz
¿Esto es cierto? ¿alguien tiene uno de estos micros? podria ser un nuevo pata negra por un precio de risa (60 €)
-
Pues tiene muy buena pinta :sisi: Y no lo encuentro por ningun sitio.. asi que supongo que tendras el privilegio de probar una nueva CPU de AMD :S Si es que lo pruebas claro… Y al ser inbox.. hace dificil pensar que sea un "fake" al que le hayan cortado puentes y cambiado la pegatina.. :muerto:
-
Wenas Zui,
A mi em huele mu mal….. no me fiaría ni un pelo de esa CPU.
Yo no conozco ninguna CPU con 512 K's de cache y furrulando a 1417 Mhz..... Bamos es un Bartolo pero ... lo mínimo son 1800 ( que seria el 2500+)
Haber que opina la gente.
Saludos,
Sascha -
Yo opino que es raro de cojones. AMD ya solo fabrica Barton, así que se podría pensar que pasa toda la gama a Barton, y no se está en un error, pero es que lo que está haciendo AMD es anular la mitad de la caché para vender estos Barton como Thortons…..
El barton con el PR más bajo es, como bien decís, el 2500+, asi que.......
-
Hombre a mi tambien me ha aprecido un poco tonto pero bueno… por si acaso lo posteo vaya a aser que sea el unico que no se habia enterado y estan "rulando" por ahi jejeje
-
Yo no sé si será verdad, pero tengo 4 de esos bichos que me llegaron antes de ayer.
Stepping AQXFA 2000+ de color marrón. -
Si, claro, pero pueden ser thorton, con 256 kb de L2 'efectivos', mira a ver si tienen 512
-
Tengo uno en mis manos
el stepping es AQXFA
pero lo que no entiendo es lo primero
AXDC2000DUT3C
no deberia ser AXDA…?
-
Vale ya se que es un thorton, a ver si no esta bloqueado, lo que si no tengo ni p.i. es si lo podre poner a 166 o mas de bus?, porque aunque estuviera bloqueado me sobraria, tengo una Epox 8rda3+ con infineon original de 400.
-
No hace mucho llegaron a mis manos estos:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?&threadid=23261
Y bueno, como que segun los clientes tiran que te cagas…. el ultimo 2200+, curiosamente el de la foto, ha subido a 2200 Mhz reales con 48 grados a FULL (Segun el cliente) con un Silent Bost....
Yo la verdad es que no he tenido ocasion de poner uno a overclockear pero.... vosotros direis.
De momento, como ya comento en el post, paso de cambiar mi pata negra por ningun Thorton porque jamas me van a dar el mismo overclock a no ser que salga otro Thorton Pata Negra.
Saludos
-
Bueno pues me llego la grafica, y ya he probado el thorton 2000, arranque el pc
sin problema a 166 de bus y me lo reconoce como un 2600+ de primeras y sin subirle el voltaje ni nada
va a 1.6, es un AXQFA con DUT3C de la semana 44, supongo que estara bloqueado pero es que creo que me da igual, si total solo le voy a subir con el FSB…