Nuevos trabajitos…
-
BRUTAL!!! La RL en tan reducido espacio, los servos para levantar las alas, el acabado en espejo, el meta en los WD iluminados, todo…. es que ha tocado todos los palos que se pueden tocar en el modding..... y un acabado final alucinante.... el tio es como el de la2 xD
Saludos
-
cagoendiez para el bicho ese, eso si es un mod que me guste, si señó me saco el sombrero.
-
son bonitos los dos WD en Raid 1 con luces no? xD pues al tio le petaron por abrirlos al ponerle los leds dentro, lo lei hace tiempo en unos foros… palabras del autor: "son los leds mas caros que existen" xD xD
-
esta claro que hay mucho golpe de talonario, pero de todas formas es una maravilla, el diseño "mosca" no me acaba del todo, pero es impresionante.
los servos de las alas por si solos ya son muy originales.
un saludo y aver quien el reta. jejeje.
-
IMPRESIONANTE!!!!
Menudo trabajazo.
Bueno, se ve que el tio tiene pelas, pero eso no es ningun crimen.
Se puede tener pasta y ser un manazas con mal gusto.
A mi tampoco me acaban de gustar los "bichos" pero he de reconocer que si alguno me gusta, es este.
El unico "fallo" que le veo es la escasa accesibilidad al cdrom, que hay que ir sorteano piezas… -
Simplemente impresionante, de lo mejor y mas original ke he visto nunka.
Lo mejor la ultima foto… vaya kareto ke tiene el tio xDDDD
-
MOOOOOLA!
BUG PC -
Eso es un pedazo de currada del quince, una perdida de espacio sin igual pero está muy muy bien, me gusta mucho
PD: El primer PC que me da yuyu :risitas:
-
6 meses para hacer algo asi , repito una vez mas, quiero jubilaaaaaaaaaaaaaaaaarme y aun me quedan 35 años grrrrrrrrrr :rabieta:
-
ajjaja ati 35 pero ami 51 :D:D:
-
No se si lo habré entendido mal pero por lo visto el nota comentó sobre la mod, y al final que: "Los leds de los HD's son los mas caros de la historia"…. segun he entendido el señor fusiló los dos discos duros al quitarles la tapa para poner el metacrilato iluminado por los leds de alta luminosidad.
Saludos
-
esta guapo…a mi lo de los servos me ha dado un par de ideas....
lo mejor es q no todos los materiales son tan caros como la fibra de carbono, ni de alta tecnologia
no tiene delito cargarse esos 2 discos duros..
-
es que la gente no trabaja??? madre mia la de curro que lleva eso… (y algo de dinero tb debe hacer falta)
la verdad es que es impresionante
salu2
-
Acabo de ver esta impresionante mod del bicho de Mashie y me asombra ademas del tiempo que se ha tirado para hacer la mod y o bien hecha que está, además ha tenido mucho tiempo para hacer una guía de 23 páginas con muuuchas fotos para explicar como la hizo
A mi personalmente para mi gusto no es que me guste mucho y no la tendría en mi mesa porque no me gustan los bichos y ese es un bicho muy grande:D
Pero hay que reconocer que tiene un gran trabajo y está muy bien pensada. Y me gusta que no se usa placas mini_ITX como en otras mods de este estilo.
Y lo del modelado de las "venas" o tubos queda muy bien, aunque las placas de chips que llevan debajo, no se ven casi al pintar todo de negro.
Y lo de la RL en ese sitio reducido está muy bien.
Ya solo le falta que pudiera volar
Voy a ver todas las páginas y las fotos para verla completa ya que sólo he visto algunas.
-
Joder esta curradisima… ia quisiera io tener Time & €€€€ para hacer virgerias de estas
Un Saludo