Mods kuanto menos "kuriosas"
-
Bueno,pues navengando por internés mirad lo k me he enkontrado,no sé si ya habrá salido,si es así ni lo sabía ni lo he visto por el foro.
Un "avion"…
Un "buga"…
Un "helicóptero"…
Tenéis algunas más en Mods raras k te kagas…
Saludos.
-
…cada vez me sorprendo más.
aunque dejan de ser ordenadores para ser piezas de construcción.Saludos.
-
Son mods cuanto menos curiosas, y desde luego muy vistosas y más amigables que la tipica y seria caja gris.
Pero lo que no entiendo es cómo alguien le puede sacar partido a dos webcams en un solo pc (el del caminón) o cómo es que el ventilador no se rompe con el esfuerzo para hacer mover la hélice (helicoptero y avioneta).
PD: Tan solo les hace falta ir llenos de placas solares para tener autonomía propia
-
pero se mueven?
me refiero a q el coche rueda?
supongo q volar no volaran…..
espero -
Algunas de esas mods estaban en el SIMO 2003 !!!!!!! :sisi: Al menos la 1º y la 3º y también estaba ESTA OTRA CAJA
Los que fuisteis al SIMO este año ¿las habeis visto allí?
Y había otras dos mods más que no están aqui :sisi: voy a ver si encuentro las fotos para que las veais
Al parecer eso es un kit de piezas como un mecano para construiros lo que querais con esas piezas.:sisi: es como las cajas que hay hechas con LEGO
ESTA CAJA si esta bien y queda original , pero ESTA OTRA CAJA no me gusta porque es bastant cutre y no me gusta nada eso de ponerle los altavoces de esa manera.
-
Creo que ese helicoptero le he visto hoy mismo en una tienda de Madrid….
-
Deciros que tal como indica SpaceRay, es una especie de mecano creado por Aerocool (www.aerocool.com.tw), llamado Lubic.
Pronto estara en mas de una tienda disponible.La verdad, es que el avioncito, el helicoptero, el cochecito y demas a mi me parece una horterada de cojones, pero como sistema para hacerte una caja de forma cuadrada o rectangular esta muy bien si no queremos complicaciones para idearnos un sistema de montaje.
Saludos.