Ati radeon 9200 para juegos??
-
si son juegos de los nuevos en Direct X 9 , pues no es recomendable ya que además de que la tarjeta es solo compatible Direct X 8, no tiene suficiente potencia para mover los graficos de esos juegos
Si la tarjeta es Dx8 y el juego es Dx9 solo acelerara el juego en Dx8 por lo que no tiene nada que ver que tenga la potencia o no, si te fijas en el HL2 por ejemplo veras que las Dx8 te dan mas fps.
Es buena tarjeta para lo que suele costar, entorno a los 60€, no se le puede pedir mas. Eso si, intenta evitar las LE o EZ o como se llamen, tienen bus de 64 bits.
Desde luego es la peor tarjeta de Ati, pero tambien es la mas barata, al final dependera de lo que vayas a jugar, pero si va a jugar ocasionalmente no tendras mayor problema. En cualqueir caso una tarjeta mas potente tampoco te garantiza que vayas a poder jugar a lo que salga el mes que viene asi que es tonteria gastarse 150€ si no vas a jugar ahora.
-
yo tengo esa targeta… y bueno para lo que me costo ta bien,el ut2003 tira mu bien (en resoluciones bajas) y los demas juego me va bien.En el 3d mark 2003 fue penoso, solo 600 puntos.
Yo te recomendaria que ahorrares un poco mas y te pillas una mejor, porque esta ya esta bastante pasada, pillate una compatible con el direcx9, porque dentro de un año esta grafica creo que ya no va a poder con los juegos nuevos :susto:
-
la que mejor veo en estos momentos en relación calidad-precio es la 9600 o la 9600pro
-
Pero la 9600 tampoco y estan por mas del doble
-
Yo tengo una Sapphire Radeon 9200SE, que no me llegó a los 60€ creo, y supongo que será un poco inferior que la 9200 "a pelo", pero para lo que yo la quiero me vendrá de perlas, como tú, para echar alguna que otra partidita de vez en cuando. Digo que me vendrá porque estoy esperando la placa y el micro Yo la compraría si la encuentras baratita (y no vas a jugar mucho todavía) y esperaría un tiempo y ahorraría para tarjetones más adelante para mover los próximos juegos, si los vas a jugar Salu2
P.D. Supongo que usaré la salida para la tele de mi tarjeta, ¿alguien sabe qué tal va?
-
Exactamente no me acuerdo cuanto vale, pero entorno a los 60 € , y bueno yo como no es que sea un viciao de los juegos.. pos bueno pa hecharme alguna partidita de vez en cuando a algun juego, pos eso. Saludos.:D
-
Se que me van a caer ondonadas de ostias por este comentario pero aki va mi opinión:
He visto funcionar más rapido algunas gf4 mx440 128 agp8x que radeons 9200 genéricas.
Hay que tener cuidado porque hay fx5200 de 64 bits que son una m… pero talvez preferiria una buena fx5200(marca msi con 128mg,etc,etc) a una radeon 9200, aunke sobre el papel esta mejor la 9200. -
P.D. Supongo que usaré la salida para la tele de mi tarjeta, ¿alguien sabe qué tal va?
Eso es lo que mas me gusta de la grafica, tiene s-video y rca normal. en eso te lo recomiendo :sisi: :sisi:
-
CaEsAr, no se porque dices eso cuando es cierto, las MX van mejor que las 9000/9200 el problema es que son DX7 y una cosa es precindir del Dx9, pero prescindir del Dx8 a estas alturas ya es demasiado, mas que nada por el tema de shaders que no tienen las MX.
-
El tema esta en que las mx y ahora las fx5200 han sido criticadas fuertemente y tachadas de ser la escoria gráfica. No hay que olvidar que son gama baja, y por lo que cuestan no van a hacer milagros.
Pako, estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en que con la 9200 por ser ATI no ha sufrido tanta crítica. Hay montones de posts en que con las MX 440 se pasa la peña 3 pueblos, yo he tenido una y me dio buen resultado, claro k no podia jugar kon el detalle a tope en los últimos juegos pero almenos podia jugar a todo.
Saludos. -
Yo siempre he dicho que una grafica es buena o mala en funcion del precio que tenga, eso es evidente.
Para mi gusto las MX si han sido muy malas porque estaba la opcion de las 9000PRO mas o menos por el mismo precio.
Pero si que tienes razon, las 9000 eran bastante malas, sobre todo despues de haber sacado una 8500 que para entonces tampoco era una maravilla. Pero es que ahora, encima de ser 9000 van con bus de 64 bits con lo que si las de 128 ya se "arrastraban" cuando salieron pues imaginate ahora.
Aun asi todo depende del precio, si por lo que costaba la MX podias comprar una 9000PRO pues si eran malas, pero si ademas podias comprar alguna 8500LE pues peor aun.
Y ahora pasa lo mismo pero con mas tarjetas, resulta que las 9600pro que rondan los 180€ sudan tinta para mover los juegos Dx9, pues imagina la no pro y ya la version EZ ni te cuento. Al final te vas a gastar 150€ en una tarjeta y vas a tener que usar Dx8 porque Dx9 no lo mueve, pues te compras una 80€ y obtienes los mismos resultados. Y si ya nos vamos a las FXs mejor no hablar.
Pero esto era inevitable, con ciclos de desarrollo cada vez mas cortos las diferencia entre una generacion y la siguiente es minima, ademas se ven obligar a eliminar el stock existente de la anterior para que no se note (9500 vs 9600)
Mal momento para comprar una grafica.
-
quote:
–------------------------------------------------------------------------------
P.D. Supongo que usaré la salida para la tele de mi tarjeta, ¿alguien sabe qué tal va?Yo utilizo la salida de TV de mi 9200 para ver DVD´s, y te puedo asegurar que la calidad que da es bastante buena. :sisi: :sisi:
Salu2
-
Mola, ya tengo dos opiniones positivas con el tema de la salida de vídeo xD Al parecer he hecho una buena compra :rolleyes: Salu2 y thankz
-
¿nadie a pensado en una 4200? Vamos yo pienso q es la mejor opcion y encima si quieres generica y de 64 mb las ay por 80 o 90€ . (de marca y128 mb las e visto por 100) Vamos q total por 20 o 30 € mas tienes grafica pa rato. La 9600 esta muy cara (yo las q he visto estan en 130€) para no poder mover juegos dx9 practicamente y la 9600pro ya vale 180 €. Si quieres ati yo antes pillaria una 9100 q una 9200.
-
Pos yo soy afortunado por tener una 9500@9700 me costó 100€ ^^ y mueve todo mu bien
Lastima que 9500 ya no se vean…su estructura es mucho mejor que las 9600(credas para evitar overclocks de 9500 ya que eran 9700 "capadas" -
Estoy pensando el cambiar de grafica, ya que tengo un Geforce 2 MX de 32, xD. Todavía aguanta la jodia. Pero leyendo los posts he visto que es mal momento para comprar.
Mas o menos pa febrero me la tendre ke comprar ya que iré a una party. Que me recomendáis que haga, esperar a ke bajen los precios de las 9600Pro o en su momento pillarme una superior?
Porque de nvidia mejor no hablar por lo que decís, no?
Toy bastante perdido en las graficas. Me quede en la geforce 4 ti4200 xD.
Cualquier comentario o consejo es bienvenido.
SuPeRGoRk
P.D: Ahora mismo cual son las tarjetas mueven juegos con DirectX 9 medianamente bien?