-
Hola a toda la peña de HL que se acuerda de mi, reaparezco despues de haberme perdido por casi dos meses, extrañe mucho leer los post cada dia, aprender y disfrutar de su amistad chicos.
Estuve preparando el trabajo final de la carrera para titularme como arquitecto, asi que me puse OFF LINE para dedicarme a ello al 100 %, fue como alejarme de un hijo, je,je. :risitas::risitas::risitas:
Ocasionalmente me daba una escabada de 10 minutos por semana por el foro, porque sino moria de ansiedad, a ver si alguien me dice de algunas ramas interesantes que me haya perdido.
Por cierto, estoy esperando a que me den una fecha en esta proxima semana para rendir el examen.
SALUDOS A TODOS
-
Bienvenido otra vez al foro
me acuerdo de tí y de tu avatar de los ojos:sisi:
Ocasionalmente me daba una escabada de 10 minutos por semana por el foro, porque sino moria de ansiedad
El foro provoca adicción :sisi: y si no estas conectado parece que te falta algo, yo estoy intentando estar menos para no estar pegado al foro mucho tiempo y pensar que puedo estar sin el foro un tiempo para cuando me vaya de vacaciones el mes que viene no sienta tanto la falta del foro y de todos vosotros.
estoy esperando a que me den una fecha en esta proxima semana para rendir el examen.
Te deseo que apruebes bien el examen y que te salga todo bien y te titules como arquitecto
-
Si es que no se puede vivir sin estos foros.
Es como la nicotina del tabaco… que una vez te enganchas es imposible dejarlo (eso sí, entendiendolo como una "nicotina" beneficiosa, que luego hay mal entendidos) -
Gracias a ambos, a seguir enviciandonos y aprendiendo en estos magnifificos foros.
yo estoy intentando estar menos para no estar pegado al foro mucho tiempo y pensar que puedo estar sin el foro un tiempo para cuando me vaya de vacaciones el mes que viene no sienta tanto la falta del foro y de todos vosotros
Ya veras como se sufre SpaceRay:D
Saludos.
-
ya lo sufri el año pasado que estuve 1 mes fuera y estaba buscando un cibercafé para conectarme aunque fuera un rato para no estar totalmente desconectado.
Y no solo estos foros son adictivos, sino internet en general.
-
Bienvenido OJAZOS!! A mi me pasa lo mismo, por diversas razones he debido estar alejado de internet varias veces y la verdad es que duele no poder conectarse a los foros, compartir experiencias y con algunos echarnos unas risas.
Mucha suerte en tu examen, a ver si los demás llegamos algún día al examen de fin de carrera.
-
gracias monxp, ya veras que rapido se va la vida universitaria, despues de acabar las materias de la carrera deje el trabajo final por varios años y retomar el estudio me costo un huevo, pero ahora estoy a un paso.
QUE FELIZ SOY
Saludos
-
Tú decías que tenías los ojos rojos por leer tantos post de este foro
Veo que a pesar del "descanso" del foro, sigues teniendo los ojos rojos , tal vez sea porque has estado mucho tiempo estudiando para los examenes y por eso sigues con los ojos rojos
Si quieres te puedo recomendar unas gotas que se compran en la farmacia :sisi:
Que acabes bien con los estudios y consigas lo que quieres.