-
Tanto para una red local como por internet. En ocasiones cuando estoy en internet y los ordenadores de los que estan en red local estan apagados, en el momento de apagar el mio y estando en internet , me dice que hay un usario o dos conectados a mi PC. Como puede ser?.
Saludos.
-
pon un firewall o haz un netstat desde la consola de comandos y veras que ips estan conectadas a tu pc.
-
Publicado originalmente por jos_shua
**Tanto para una red local como por internet. En ocasiones cuando estoy en internet y los ordenadores de los que estan en red local estan apagados, en el momento de apagar el mio y estando en internet , me dice que hay un usario o dos conectados a mi PC. Como puede ser?.Saludos.**
Eso me ha pasado a mi con equipos con windows 98.
Y COMPROBADO que cuando me ha pasado es porque alguien accedió a alguna carpeta compartida mia o una impresora local compartida, y de que esa persona ya habia cerrado la sesión antes de yo ir a apagar.PD: Tal y como dice davish un cortafuegos mínimamente decente o incluso el netstat de windows te dará la info que buscas sobre tus conexiones de red.