-
Me parece a mi q…. por lo q tengo hablado con kaco y con marble_fx.... van 2 mas de santander, aunq no se seguro de kienes seran :rolleyes: xD
Ahora solo falta saber las fechas para ver si puedo pillar vacaciones, q de los de aki soy el q peor lo tiene para eso, pero weno... Si va a ir tanta gente no nos lo podemos perder :D:D Ahora solo falta q venga alguien de galicia y asturias (q se mueven menos q epi y blas en una cama de belcro) ya sera la reho**** de party
SalU2
KrHonHoS
-
(q se mueven menos q epi y blas en una cama de belcro) Muy bueno
-
Aclarando cosillas
La party en el 2003 tenia 500 plazas disponibles, de las cuales 450 eran de venta anticipada, y 50 de venta en puerta. El recuento final de participantes rondo los 480, aunque seguro que habia algunos que no habian pagado Verdad Nacho y javi? jejejeje esa estubo muy bien
La verdad es que parece que va a ser una party multitudinaria de los foros HL, y puedeser una de las grandes oportunidades de hacer fotos de nuestras mods juntas
Pues nada, el que primero se entere de la apertura de plazos, que nos avise a todos
Mascara
-
Yo no garantizo nada, pero intentare ir para allá ya que me apetece un monton :D, si voy probeblemente tambien se venga Shilmar, que ya me lo comento en el Simo, eso si, le obligare a que se lleve el dance pad par que nos haga una demostracion
Un saludo
-
Yo ya estoy avisando en casa, en el trabajo, a los colegas, a las churris…. etc... .pero me paice que hasta que no queden 15 dias no lo sabré ya que depende de la carga de trabajo..... el tema de currar en una tienda es lo que tiene... si no hay curro sobro y si hay curro soy imprescindible
Bueno, yo tengo plaza fija en el coche de Krhonhos así que no hay problema de desplazamiento.... por lo demás.... no hay mas problema que el curro.
Saludos y bueno, apuntarme me apunto fijo para obligarme mas.
-
Publicado originalmente por mascara
El recuento final de participantes rondo los 480, aunque seguro que habia algunos que no habian pagado Verdad Nacho y javi? jejejeje esa estubo muy bienShhh! no grites mucho
-
Jajajaja…. eso eso... que si no se enteran, a lo mejor se puede repetir
Mascara
-
lo q esta claro es q esta party es de las mas esperadas durante el año.
faltan 6 meses y ya estamos todos planeando com que coche iremos, como pagaremos, donde nos sentaremos.
XDDDD
una cosa, pondran facilidades para la gente de HL? me refiero a si guardaran un par de filas. o sera del palo "marikita el ultimo"?
tan pronto como se sepa algo, si hace falta me llamais al mobil.
a ver q tal todo.
Y el tema camisetas que quereis hacer, un concurso para escoger el mejor diseño o las mismas q el año pasado.? -
El año pasado, en la party, el clan Hardlimit tenia la ultima fila de una mitad completa, y parte de la siguiente.
Habia un pasillo central que podeis ver en la foto que ha puesto nacho. Estos sitios, te los asignaba la organizacion. Viendo cuantos venian por clan, colocaban en consecuencia para que nadie se quedase descolgado asi que si este año somos tantos, a ver cuantas filas ocupamos jejejej
Mascara
-
La verdad es que parece que va a ser una party multitudinaria de los foros HL
que nos hagan descuento, no??xD
480 perosnas?? yo flipo:muerto:
me creia que eramos 250 algo asi, pero no 480:pun saludo
the ruNNer -
Bueno… solo comentaros q yo vivo en Mislata city y aun no se habla de la party por aki... ni mi cuñao ha oido nada, y eso q tiene clan oficial de counter aki en mislata y se recorre todos los cybers una cosa está segura: yo iré y mi novia tb, y no me iré a los dos dias, como me pasó este año :muerto:.
Aunque vaya el rey a mi casa, yo paso de ir, yo me quedo en la partyyyyyyyyyyyyyyyyy :sisi: :sisi:
-
2 dias??
te quedastes uno:p (o eran dos??:rolleyes: …que mas da)the ruNNer
-
Cierto Hits, te quedaste uno solo, porque te conocimos a la entrada de la party, y al dia siguiente lo flipamos cuando te vimos con el pc a cuestas
Perfesto, 2 mas pal bote jejeje va a ser una party genial!
Mascara
-
lo dicho, si me entero en la mislanet q el rey ha ido a mi casa a verme, paso de él yo me quedo con vosotros
-
Pensabais q os ibais a escapar de mi???
Pues lo llevais claro…..... lo mismo y DIGO LO MISMO se vendran amigos mios, cuantos??? pues no se, pero si vienen todos 10 o 12, pero como a la gente la conozco ya demasiado no cuento con nadie hasta q han pagado la inscripcion, q luego que si me voy con mi novia, q si me voy de viaje, q si me viene mal, q si mierdas y escusas.....
Lo que hay q ir mirando es de llevarse un megafono......... porque tendremos que gritar no?????
HL power modder cooler
-
Jajajaja, olvidate del megafono Koton!!! si no te hace falta jajajajaja, se te oye en toda la party fijo (y no es el Paxi de los huevs para el que no lo conozca jejejeje :D)
Mascara
-
si es por megafono me encargo yo, que en mi grupo scout tenemos uno xD
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si si, pero no te olvides del chaleco reflectante y las banderitas eh! xD
Saludos
-
Buenas, no se como estara el tema con mi hermanita, pero si tengo cotxe para ip (Paladi, ehem, ehem ) i todo esta en orden…........ VOY FIJOOOO!!! xD
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
VOY FIJOOOO!!!mas te vale venir perra