-
Acabo de ver que en la web de www.futuremark.com han puesto un contador para marcar el lanzamiento del nuevo benchmark PC Mark 2004 y ya va por 112.363….
La anterior versión fue en el 2002 por lo que ya era hora de que sacaran la nueva versión.
Ya solo queda esperar unos días hasta que este disponible y ver lo que incluyen y probarla.
Y lo raro es que en internet parece que nadie se ha enterado aún porque no hay ninguna página que lo mencione.
-
Ya va por 65.115… :sisi:
Ya falta menos........
Según creo si el día 19 había 112.363 y hoy 21 hay 65.115, pues es probable que la fecha de publicación sea para el próximo domingo 23 o como mucho para el lunes 24
-
No hay ninguna prisa por bajarlo, la verdad es que el anterior (actual) es una m*erda… es tan fluctuoso ese benchmark... Ya veremos que nos prepara el 2004.
-
Segun mis calculos sale el martes o miercoles de la semana que viene :verguen:
-
Esperemos que sirva para algo, porque, a mi, en cuando empieza a hacer el testeo de memoria se me queda en la hinopia…. no se que estara buscando, quizas se haya encontrado a si mismo en un de los bloques de memoria y se ha sorprendido de lo torpe que es....
-
Hitmaker dijo
Segun mis calculos sale el martes o miercoles de la semana que viene
podrías explicarme como has hecho los cálculos, porque yo no sé como hacerlos y lo he dicho a ojo, ya que si en 2 días han pasado 60.000 puntos, en otros 2 días (el domingo) pasarán otros 60.000 y ya faltarían muy poco y por eso dije el lunes, por lo que no creo que sea para el martes o miercoles
No hay ninguna prisa por bajarlo, la verdad es que el anterior (actual) es una m*erda… es tan fluctuoso ese benchmark... Ya veremos que nos prepara el 2004.
Yo me supongo que el nuevo lo habrán hecho bien ya que ya han tenido 2 años para hacerlo y estará actualizado con los PC actuales y la tecnología actual.
Ya se verá si es bueno o no.
-
Pues yo lo he hecho asi… las cifras que se mueven muy rapido y que cuando hacen 10 le suman 1 a la izquierda... cada ciclo.. son 5 segundos.. luego multiplico por 5 las cifras exceptuando las que van rapido.. luego divido por 60 segundos, 60 minutos y 24 horas.. y me salen los dias. pero de fijo que fallo... .
Saludoss:D
-
En 13 horas , desde las 19:37 hasta las 8:37 ha pasado a 56.417
O sea que son 8698 menos en 13 horas = 669 por hora
669 entre 60 = 11 números por minuto
–-----------------------------------------------
Cada grupo de 10 números tarda 54 segundos
56417 dividido por 10 = 5641 entre 60 minutos = 94 entre 24 horas = 3,9 días
Hitmaker creo que según tus calculos llevas razón, faltan 4 días
Ya veremos luego a ver si es verdad o no :sisi:
-
Bueno ya ha llegado el día , es hoy martes 25 noviembbre y parece que será sobre las 3 de la tarde aproximadamente
Queda por ver si nos sorprenden y lo hacen bien y es bueno o no :vayatela:
No es que tenga mucha importancia , pero bueno si se tiene un benchmark más, pues mejor
-
ME ESTA TOCANDO LOS HUEVOS EL PCMARK
Se puede saber porque coño me pide los codec del mediaplayer 9 si los tengo??? joder.. solo me falla ese test.. y gracias a eso no me da el resultado.. y como coño lo arreglo?? :rabieta:
En fin…
Saludos
-
-
me sale 3055 puntos
2400+
8KHA+
256 DDR 266
GF4 TI 4200el 2002 es mas completo.