MOD a mi fuente de alimentacion…........
-
No se…, no me acaba de convencer eso de lijar la carcasa de la fuente xD xD xD ...
Te ha quedado de PM, pero yo me hubiera currado un poco mas el lijado, me refiero a lo que se ve en la 5ª foto, te hablo de la pestaña que encaja las 2 partes de la carcasa metalica, la que esta pegando a tu muñeca en la 1ª foto. -
-
Publicado originalmente por LORD SITH
**No se…, no me acaba de convencer eso de lijar la carcasa de la fuente xD xD xD ...
**Ya dije que me habias levantado la idea….........jijijiji. Y ahora voy a por las unidades de CD y quien sabe si tambien los HDs.
Publicado originalmente por LORD SITH
Te ha quedado de PM, pero yo me hubiera currado un poco mas el lijado, me refiero a lo que se ve en la 5ª foto, te hablo de la pestaña que encaja las 2 partes de la carcasa metalica, la que esta pegando a tu muñeca en la 1ª foto.Esque sabes que me paso??? Que estaba harto de tener el PC inutilizable. Encima mi hermano metiendome caña que queria jugar al warcraft y yo con un dolor de brazo de lijar…......................asique así se quedó.
Realmente tiene más fallos debidos a momentos de vida propia por parte de mi pseudo-dremel que no puede controlar pero bueno, en general no está mal. Espero que las unidades de CD me queden mejor al ser más sencillas de lijar.
-
LORD SITH me gustaria comentarte un temilla, podrias darme un mail de contacto o tu MSN?
SaLuDoS xD
-
Por supuesto, MartinX3M mi MSN es lord_sith_2k"arroba"hotmail.com
Preguntame lo que quieras. -
Te felicito por la mod de tu PSU
Te ha quedado muy bien y me gusta mucho asi en color metal y con metacrilato.
Los cortes te han quedado bien
Por el lado de arriba ¿le has hecho también ventana?
Lo digo porque veo que que la parte de arriba es también de metacrilato y se ve la fuente por arriba.
-
oye perdonar lo primero vallekano te a kedao mu wapa y otra cosa esk soty mas bien nuevo en esto del moding weno no ya me e cargao un teclao ajjaja,weno aver los cables k salen de la fuente van como liaos en un plastico redondo como una funda de plastico.¿como se llama?¿dnd se puede conseguir?es caro?dificil de montar
salu2 -
Creeis que dandole un buen lijado al cd rom se podria conseguir un acabado plateado?
Gracias.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Por el lado de arriba ¿le has hecho también ventana?Lo digo porque veo que que la parte de arriba es también de metacrilato y se ve la fuente por arriba.**
No, no se la he echo. Si que tiene metacrilato, e iva a ponerla pero cuando ya me iva a decidir a cortar la chapa me fijé bien en que se vería y sería toda la placa de componentes por la parte de atras, y la verdad queda bastante feo. Por eso, preferí dejarlo con chapa.
Publicado originalmente por javato4a
**
oye perdonar lo primero vallekano te a kedao mu wapa y otra cosa esk soty mas bien nuevo en esto del moding weno no ya me e cargao un teclao ajjaja,weno aver los cables k salen de la fuente van como liaos en un plastico redondo como una funda de plastico.¿como se llama?¿dnd se puede conseguir?es caro?dificil de montar
salu2**Es tubo helicoidal. Lo tienen en cualquier tienda de elcetronica (bueno, deberian tenerlo). Es mu baratito y hay de distintos diametros. Además para ponerlo es mu facil, solo tienes que irlo enrrollando alrededor del cable. Vamos, que no hay que desmontar ningun cable ni na. Buscalo.:sisi: :sisi:
Publicado originalmente por Chaendler
**
Creeis que dandole un buen lijado al cd rom se podria conseguir un acabado plateado?Gracias.**
Pues eso es lo que pienso ponerme a hacer este fin de semana asique si te esperas unos días te pongo unas fotillos :risitas: :risitas: :risitas:
Creo que el acabado es bastante bueno, solo que es muy pesado, y con la fuente como quería montarlo rapido pues fui un poco con prisas. Pero creo que se puede dejar mu mu chulo. -
buena mod, aunque es una pena que no la hallas podido lijar más o pintar
otra cosa, tio podias haberla limpiado el polvo de los componenete por lo menos para ke saldría guapa en las fotos
-
Pero si saque 7 kilos de polvo y pelusa de dentro…................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p:p:p:p
Bueno, se ve que hay algo de polvo pegado a algun condensador y tal, pero si ves como estaba cuando la abrí flipas.
-
joe macho, hay que ser limpios con nuestro mod