-
Me da la impresión que el proyecto se les está desmadrando por la demanda de los testeadores.
Por lo pronto el mensaje que postea krampak, lo devuelve el servidor de mysql, indicando que se encuentra desbordado por las peticiones de acceso a la base de datos.
El mismo servidor será el que seguramente tendra que gestionar los paquetes procesados y el envio de nuevos a los usuarios y claramente está desbordado.
Quizás se deba a que las máquinas utilizadas para hacer de servidores sean demasiado "cortitas" para el uso que actualmente se está dando. :muerto: Eso explicaria por que un dia a uno le va bien … y al dia siguiente no hay forma ... simplemente pilló un hueco
Esperemos que las que sirvan la versión definitiva estén a la altura de la demanda.
Por ahora nos tocará esperar turno y si no desesperamos llegar vivos a la versión "guena" :risitas:
-
Esperemos que las que sirvan la versión definitiva estén a la altura de la demanda
Esto casi te puedo asegurar que si :sisi: Piensa que aun tienen que dar soporte al Seti inicial, y aun tiene mas de 4 millons de usuarios trabajando en él y ya no digo maquinas… a la que se dediquen plenamente al boinc (seti+astropulse+mas otros en un futuro), tendremos un tinglado aqui montado que dara gusto de ver xD
Edit: Ahora se ha bajao una unidad nu se porque.. porque tengo 13 aun, y lo curioso es que sa bajao una y en cambio no puede subir el par que tengo terminadas :rolleyes: Tb se puede mirar ya la configuracion y los resultados... la web ya anda rapida.
Os sube unidades a vosotros?
-
No creeis que es muy injusto el sistema este "chapuza" de validacion de creditos??
Es que te puedes tirar dias y dias con el boinc enchufao y como no se de la casualidad de que proceses una unidad, que no haya sido distribiuda todavia, vas a ir sumando de 0.01 credit en 0.01 hasta el final de los tiempos.. :muerto:
No se esta favoreciendo a las personas con equipos potentes que enseguida validan una unidad, sobre las que tienen equipos mas modestos??
Vaya que a mi no me gusta, preferia la modalidad tipo Seti..
Un saludo
-
No se esta favoreciendo a las personas con equipos potentes que enseguida validan una unidad, sobre las que tienen equipos mas modestos??
No entiendo a que te refieres con esa pregunta Un equipo potente termina una unidad antes, pero validar se validan cuando han subido 3 unidades iguales, ya sea potente o no el equipo que la ha subido y por el hecho de que sea potente o no no tiene nada que ver con lo de 0'1 credits.
Ahora mismo el problema mas grande que hay es un Bug con los equipos Sparc (que no son pocos) los caules estan procesando todas las unidades en segundos y reclamando 0'1 creditos, de ahi el problema de ese valor.. Segun he leido pueden tardar hasta 1 mes en arreglarlo. Y por si no fuera poco casi todas las unidades seti procesadas con el core verion 02 y 05 eran corruptas.Currently there are some problems that are causing negigable amounts of credit to be issued in many cases. Bugs in the seti application versions 2.02 to 2.05 caused most of the seti workunits to be corrupted. Bugs in the current spac solaris clients are causing work of both types to be corrupted.
Before people start crying fix it now, please remember that any fix can take a month (or double the standard deadline) to propagate through all the work.
-
MrTapir, creo que esta forma de funcionar es sólo temporal mientras el proyecto esté en fase Beta, en la versión final funcionará como siempre, es decir, las unidades las hará sólo un usuario y se le darán créditos sin importar los demás usuarios, al menos eso leí en los foros del BOINC…
Salu2!
-
Uhh…. eso se me ha pasado por alto pues. Estaria bien :sisi:
-
Gracias por la aclaracion ya me quedo mas tranquilo.. a seguir betatesteando pues..
Un saludo
-
El problema de recibir unidades con 0,1creditos es lo que dice krampak.
Un ejemplo muy claro que clama al cielo es este:En el grupo SchlumbergerSema URL: esta
Solo hay un miembro , VincentSi miramos sus equipos vemos que tiene dos SUNW,Ultra-5_10 sparcv9+vis que han procesado 7213 y 2540 creditos.
Al pricipio pense que este usuario estaria en el Beta Test desde el principio , pero al curiosear en sus unidades….SORPRESA!!!No solo llevaba poco tiempo , sino que todas sus unidades se procesban en 50sg!!!
Por consiguiente , reclama 0,1 creditos en todas sus unidades y en aquellas que han sido procesadas por otras CPU´s le dan los creditos correspondientes , 10,15,20 o lo que sea.Pero si dos equipos SUN procesan la unidad antes que otra CPU ,al tener los dos 0,1 claimed credits , BOINC piensa que ese es el resultado correcto y sacude 0,1 creditos a todo quisqui que la halla procesado.
Creo que muchos de nosotros hemos sufrido este problema , asin que haber si se soluciona pronto.
Independientemente , creo que las unidades procesadas por equipos SUN con 0,1 credits , deberian ser ignoradas , ya que no solo perjudican a los usuarios que si procesan correctamente , sino que le hacen un flaco favor al proyecto BOINC.
No se que opinais , pero me parece un fallo muy muy grave.
Un Saludo
-
Claro, y de la misma manera me pasa que por ejemplo mi celeron tarda un monton en hacer una unidad como podeis ver AQUI y por lo tanto reclama muchos creditos, pero como me dan los creditos de el valor intermedio de los 3 PCs que hayan procesado esa unidad pues me dan muy poco creditos y no lo veo nada nada justo.
Pero bueno, habrá que aguantar y esperar versiones más justas. :p:p
-
por ejemplo mi celeron tarda un monton en hacer una unidad como podeis ver AQUI y por lo tanto reclama muchos creditos
Me parece que confundes conceptos, que tu celeron tarde mas que un XP ha hacer una unidad no tiene nada que ver en que reclame muchos creditos.
Independientemente , creo que las unidades procesadas por equipos SUN con 0,1 credits , deberian ser ignoradas , ya que no solo perjudican a los usuarios que si procesan correctamente , sino que le hacen un flaco favor al proyecto BOINC.
Yo he estado a punto de proponerlo en el foro oficial… si no corrigen el bug que almenos los ignoren.
-
Pués sí que es verdad, no me habia fijado en ese grupo de ¡¡1 persona!!.
Lo que me parece muy muy mal es que tarden tanto en arreglarlo, me parece que 1 mes es demasiado tiempo, ¿no creéis? Esto es un "BOINCot" a los procesadores x86 :rolleyes: :risitas: para dejarlos en mal lugar…
Salu2!
-
Publicado originalmente por krampak
**Me parece que confundes conceptos, que tu celeron tarde mas que un XP ha hacer una unidad no tiene nada que ver en que reclame muchos creditos.Yo he estado a punto de proponerlo en el foro oficial… si no corrigen el bug que almenos los ignoren.**
Bueno, sea como sea, sigue siendo muy injusto que reclame 200 y pico creditos y me den 27, porque las otras 2 personas igual han reclamado 2 y 27 creditos.
-
Puede ser injusto pero mas que eso, yo no entiendo porque a uno le reclama 200 y a otro 2 (y no es por el pc)
-
Pues a mi la verdad me duele mas que no me den mi "tesoro"
BOINC Beta Test member since 2003-11-24 16:03:22
Total credit 58.73
Pending credit 711.38
Recent average credit 15.95me deben un paston…
-
jeje, la verdad es que esto de tener los PCs currando como mulos y que no vean su recompensa es un poco fustrante:rabieta: :rabieta:
-
BOINC Beta Test member since 2003-11-24 16:03:22
Total credit 58.73
Pending credit 711.38
Recent average credit 15.95Donde sale esa informacion A vale ahora lo veo… eso es nuevo
BOINC Beta Test member since 2003-11-23 09:14:21
Total credit 424.59
Pending credit 969.29
Recent average credit 113.69xD
PD: A mi se man muerto 2 unidades en Upload san quedao Retry Upload y no suben ni a la de 3...
Edit. Tamos posicion 19 en recent average credit i 38 en total credit
-
una cosa, a vosotros os da errores de computacion? esk las ulyimas 6 unidades dice que el archivo resultado es muy grande.
P.d:Hasta ahora no me habia dado ningun error.
-
O a subir un pokito el voltaje , o a bajar un poko de OC.
A mi me ha pasado igual en un PC mio , que con el seti no daba fallos xo en BOINC me daba errores de calculo.Un saludo.
-
Ya es lo k e pensado pero llevaba 30 unidades si ningun error y ahora de repente 6 seguidas, ademas en el prime k falla a la de na no tengo problemas.
-
Yo tengo una terminada desde hace un par de dias, y pone "Ready to Report", pero en mi pagina de estadisticas, no pone que se haya enviado… creo que 2 dias esta bien para que se suba no? hay que hacer algo?
Mascara