Oc quita garantia¿¿
-
Por hacer oc a un micro se pierde la garantia?? y lo que en realidad importa más por quemar un micro haciendole oc se pierde la garantia? en mis tiempos (hace 4 años) decian que si se perdia pero ahora que es mucho mas comun y que en tiendas te venden ya material para hacer oc.
-
A ver… depende, si tu haces overclock sin quitar las pegatinas que lleva el micro y un dia deja de funcionar, supongo que en la tienda te lo cambiaran. Pero si sacas las pegatinas, haces overclock, le haces alguna mod al micro o lo quemas, no creo que tenga garantia. De hecho no hay garantia ni sin hacer overlock, si pones mal un disipador y quemas el micro en muchas tiendas no te lo van a cambiar... Supongo que esto es bastante relativo, ya que por ejemplo tengo un amigo que fundio una cpu, un trozo de socket y los condensadores de la placa base y se lo cambiaron todo...
A mi en cierta tienda de bcn no me quisieron cambiar un Tbird que queme por poner mal el disipador pero no porque estuviera quemado (no tenia ninguna mancha) sino porque habia restos de artic silver en la cpu y me dijeron que esa pasta no era la que vendian ellos con las cpu's y que no se que cuantos... tuve que imprimir las instrucciones de la pagina oficial de artic para que no me atacaran por ahi, aun asi no sirvio de nada, al cabo de ¡2 meses! (agosto en medio) me dijeron que no me lo cambiavan :muerto: