Stepping curioso de un 2600+ (low-end?)
-
Hoy le he montado un pc a un amigo, y al montar el micro (TBred 2600+) me he encontrado k era un:
JIUHB 0338 MPM
No os parece curioso?? A mi hay varias cosas k me llaman la atencion, k un 2600+ sea low-end, y k solo tenga 3 siglas despues de la fecha de fabricacion, solo ponia MPM, lo cual me ha chocado bastante. No habia visto ninguno asi.
K opinais?
SaLuDoS xD
-
Opino que es uno de los famosos JIUHB DLT3C vendido como 2600+, jejeje
-
jajaja Tassadar, no era DLT3C jejeje, estoi por desmontarle el disipa a mi amigo y sacarle una fotillo
SaLuDoS xD
-
Si, tu te ries pero puede ser lo que yo digo, jejejejeje, ten en cuenta que siendo un 2600+ no va a llevar 1,5v, sino 1,65, así que puede venir de los mismos cores, solo que este al venderse como 2600+ sería DKT3C
Ésto ya pasó con los primeros tbreds A, los AIUGA que se vendían como 2200+ iban a 1,65v, o sea, DKT3C, y esos mismos vendidos como 1700+ o 1800+ iban a 1,5v, DLT3C
Un saludo
-
Al final tendre k desmontarlo todo y anotar el stepping completo xD
La coña es k es de la semana 38 de este año, hace nada vamos… kizas todavia keden patas negras por ahi sueltos?? y lo de k solo ponga MPM?? es decir, 3 siglas solo?
SaLuDoS xD
-
Lo del MPM ya lo ví yo una vez, en un 2400+ AIUHB, si mal no recuerdo.
-
Pos ayer he montado otro ekipo k tb llevaba un 2600+ y me he vuelto a encontrar el mismo stepping, esta vez lo he anotado completo, aki os lo dejo, aunk solo sea por curiosidad
Este lo he montado en un KT600 aunk con DDR333 y lo tendre unos dias en casa, asik si tengo tiempo intentare darle algo de vidilla a ver k tal se porta, este es el stepping:
AXDA2600DKV3C F368203925724
JIUHB 0337 MPM AMD MALAYSIASaLuDoS xD
-
Lo de malaysia tb lo pone? O.o
-
no no xD eso lo pone en el encapsulado directamente. Lo k me toi fijando k el puto 2600+ es con bus de 133, vaya mierda.
SaLuDoS xD
-
Ahora lo entiendo todo, es FSB133 por eso k el stepping sea el de un low-end, ni sikiera me habia fijado en k era FSB133, como es tan atipiko pillar un 2600+ con FSB133…. Pos me han tocado 2 en 2 dias, mañana mismo voi a cambiarlo
SaLuDoS xD