Hay alguna compañia q oferte ADSL 512/512?
-
Pues el tema es q me voy a mudar y poner ADSL y queria saber si alguna Compañia oferta ADSL 512/512 y no la tipica 512/256 ia q a mi me interesa más el tema de subida q no la descarga…
A ver si alguien me solventa la duda :sisi:
Un Saludo con mano iZqUierDa
-
adsl es asimetrica por lo ke no puede existir kon el mismo upload ke download, menos una ke hay de 2mbup/2mbdown
-
KurkoKO por eso mismo te lo decia xq habia visto por ahi la de 2Mb/2Mb pero son muchos €€€ :nono: y se me sale de presupuesto… y me vino la duda si en velocidades inferiores tb podia existir
Weno muchas THx por aclararme la duda :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda...
-
Si que puede existir una con las mismas velocidades de subida que de bajada, pero no creo que ninguna compañía lo oferte. Que la línea sea asimétrica significa que va por separado la subida y la bajada, nada más. A mi parecer no existen estas ofertas porque no hay mucha gnete que necesite eso, por nada más. La mayoría de usuarios que necesitan mucha subida no les basta con 512kbps, y contratan 2 megas.
Pero en la práctica el resultado es el mismo, no tienes ofertado lo que necesitas.
-
Esta la opcion de 2Mb de bajada y 300 kb de subida, pero aun asi se queda corta. Para tener mas, tendras que mirar el cable. Ahora en mi oficina hemos cambiado una ADSL 512/256 por cable 2Mb/600 con Auna
Mascara
-
mascara q tal rula auna a esa velocidad? es q me interesa… tengo q pasar archivos entre de mi empresa a otra colaboradora o en su caso subirlos a un ftp y me interesa tardar lo menos posible contando q son archivos grandecitos...
a ver q me puedes contar :sisi:
Thx y un saludito con mano iZqUieRda...
-
El cable? pues va bastante bien, sobre todo en descarga. En upload, tambien se nota mucho, sobre todo porque ahora mismo tenemos 2 webs colgadas a internet, y una de ellas recibe una burrada de accesos diarios. Antes con 300 la web se saturaba muchas veces, y ahora va mucho mas suelta.
Solo hemos tenido un problema, y es que un dia estubo cayendose y levantandose la conexion. Las caidas eran de 1 segundo o 2, pero se te desconectaba el messenger, de repente no tiraba una web, etc. Eso paso el segundo o tercer dia. Desde entonces ni un solo problema.
Mascara
-
y de €€€ mascara? :risitas:
Un saludo con mano iZqUieRda
-
Pues ahi si que me pillas, porque yo no soy el que paga jejejeje. De todas maneras, creo que nos sale mejor que la adsl de 2 Mb, porque te hacen contrato de empresa.
Mascara
-
Am poz cojonudo entrare en auna para informarme un pokillo a ver q tal…
muchas Thx mascara por la info :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda