La Titan Grease es conductora eléctrica???
-
Hola
Tenia entendido que tanto la Titan como la Artic son muy poco conductoras de la electricidad (yo diria que casi nulo o nulo). Titan de siempre la ha suministrado y nunca eh oido ningún problema. Refiriendome claro está de Athlons no de P4 ya que estos últimos pocos puentes lleva por encima :risitas: :risitas: .
Saludos -
Por lo que yo se no conducen prácticamente nada la electricidad, no digo nada porque creo que no es posible no conducir electricidad y si calor. No lo digo tajante porque tampoco estoy seguro, algún físico o algo en la sala?? De todas maneras no te preocupes por los contactos, trabajando a esas tensiones y con la distancia que hay entre pines no puede haber problemas, o sino mira como tenemos que usar pintura de plata para desbloquear micros, eso es muy muy conductor, si usamos algo menos conductor no funciona. Espero haberte tranquilizado.
-
jejejeje si toy trankilo pero me ha parecido raro cuando me han dixo que no se me ocurriera usarla. si la tengo 2 años en el AMD jajajajajajajajaja
-
Hace dos días que me he quitado el Thunderbird y como cuando me lo monté no sabia mucho le puse un pegote de la hostia y tenía pasta de Titan a unos 1-1.5cm a la redonda del core jejejeje y nunca pasó nada asin que…. creo que está confirmado que no pasa nada al menos con los componentes que hay alrededor del core.
Chao! -
yo os puedo asegurar q es conductora, iq tengais mucho cuidado, pq los señores graciosillos de la franquizia de las cajitas :P, me ehcaron todo una geringa de esa pasta i se me colo entre las patillas de mi amd 1500+ i se fue a la kk, i suerte q no me jodieron la placa…
salu2
-
TODA LA JERINGA!!!!!!!!!!!!!!!
Te tocó las patillas de debajo!!!???
Hombre… yo me refería a los puentes de la parte superior del micro como mucho... pero si te llegó a las patillas... es para denunciarlos!