• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La Titan Grease es conductora eléctrica???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    6
    748
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Manu
      Última edición por

Hola
      Tenia entendido que tanto la Titan como la Artic son muy poco conductoras de la electricidad (yo diria que casi nulo o nulo). Titan de siempre la ha suministrado y nunca eh oido ningún problema. Refiriendome claro está de Athlons no de P4 😉 ya que estos últimos pocos puentes lleva por encima :risitas: :risitas: .
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Por lo que yo se no conducen prácticamente nada la electricidad, no digo nada porque creo que no es posible no conducir electricidad y si calor. No lo digo tajante porque tampoco estoy seguro, algún físico o algo en la sala?? De todas maneras no te preocupes por los contactos, trabajando a esas tensiones y con la distancia que hay entre pines no puede haber problemas, o sino mira como tenemos que usar pintura de plata para desbloquear micros, eso es muy muy conductor, si usamos algo menos conductor no funciona. Espero haberte tranquilizado.

• M
          Manu
          Última edición por

jejejeje si toy trankilo pero me ha parecido raro cuando me han dixo que no se me ocurriera usarla. si la tengo 2 años en el AMD jajajajajajajajaja

• M
            Manu
            Última edición por

Hace dos días que me he quitado el Thunderbird y como cuando me lo monté no sabia mucho le puse un pegote de la hostia y tenía pasta de Titan a unos 1-1.5cm a la redonda del core jejejeje y nunca pasó nada asin que…. creo que está confirmado que no pasa nada al menos con los componentes que hay alrededor del core.
            Chao!

• MiLoXM
              MiLoX
              Última edición por

yo os puedo asegurar q es conductora, iq tengais mucho cuidado, pq los señores graciosillos de la franquizia de las cajitas :P, me ehcaron todo una geringa de esa pasta i se me colo entre las patillas de mi amd 1500+ i se fue a la kk, i suerte q no me jodieron la placa…

salu2

• ManuHardM
                ManuHard
                Última edición por

TODA LA JERINGA!!!!!!!!!!!!!!!
                Te tocó las patillas de debajo!!!???
                Hombre… yo me refería a los puentes de la parte superior del micro como mucho... pero si te llegó a las patillas... es para denunciarlos!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.