-
Bueno, como todos sabeis habia dejado la moderacion,… pero vuelvo a la carga en este apartado con todas mis ganas.
aki me teneis para lo que querais preguntar, mi mail es paus@hardlimit.com
Tengo pensadas muchas cositas para este apartado, de momento, q os parece un design contest???
jejejeje enga, a pasarlo bien..
-
Pues nada tio, rebienvenido a tu función de moderador :). Lo del design contest me parece genial, aunque se que hay gente por aquí con bastante más nivel que yo, pero seguro que la competencia nos hace esforzarnos más por mejorar.
Salu2.
-
Me alegro de que vuelvas a moderar Paus, y aún más teniendo en cuenta que este es el foro que más me gusta de los nuevos que se han creado, soy un fanático del diseño vectorial
-
que programa usas membris?
gracias por la rebienvenida
-
Pues uso el Corel Draw desde su versión 4 hasta la 9, cuando empecé a usar Linux. Ahora en Linux uso QCad y Sodipodi
-
Ya se k estoy pesado últimamente kon el tema del Deskmod pero…
¿No os parece k en este apartado tb tiene kabida dicho tema?
Lo digo porke bien mirado,el modifikar la apariencia de Linux/windows bien se trata de un tema gráfiko no? :sisi:
Saludos del pesao del Deskmod(hasta k se me pase la fiebre deskmodera...xD ) -
gaitero
creo que tienes razon, y espero tener tiempo para poner pekeños tutoriales de como hacer graficos para nuestro deskmod. Pero el tema del deskmod en si, creo que tiene mas cabida en modding, o algo de eso, no?
membris.
debes pilotar bastante de corel ya me ayudaras en cosillas io he usao el 8,9,10 y 11 ( que lo tengo original
-
Publicado originalmente por paus
**
membris.debes pilotar bastante de corel ya me ayudaras en cosillas io he usao el 8,9,10 y 11 ( que lo tengo original :o**
Claro, ya me tienes para lo que quieras (no se si te tengo en el messenger). No soy un Mariscal pero creo que controlo todas las funciones y hago cosas decentes jeje
-
oIGAN!
Por aquí tiene cabida el Autocad 2002 ? Es que tengo unas dudillas y no sé si alguno lo tratais.
Salu2
-
Publicado originalmente por paus
**gaiterocreo que tienes razon, y espero tener tiempo para poner pekeños tutoriales de como hacer graficos para nuestro deskmod. Pero el tema del deskmod en si, creo que tiene mas cabida en modding, o algo de eso, no?
**En esta rama propongo hacer dicha seccion en el apartado modding xD
Lo k no tengo klaro es a kuantos de nosotros nos atrae el tema ya k si no hay mucha "aficción" no tendría sentido poner dicho foro no?
Saludos. -
Bueno yo creo que el deskmod es muy creativo si… pero quizás en modding no es el mejor sitio... yo lo veo más cercano a software que a modding. De todas formas no me parece un desacierto, para opiniones los colores
Viva el deskmod! (pronto tendré a punto mi nuevo escritorio con mi recién estrenado xfce) xD
-
Gaiteiro, sabes que conmigo puedes contar para el tema DeskMod. Como bien dice Membris, yo tampoco lo veo en la sección de Modding, más bien en alguna de Software o en la de diseño gráfico.
Saludos.
-
Qué bien un foro de diseño i CAD , la bomba ¡¡
Me parece genial eso del design contest ¡
-
Estoy preparando un par de tutoriales básikos(samurize y windowsblins) para kienes kieran empezar en esto del Deskmod o kien no sepa de k se trata.
El tema será donde lo pongo
Bueno,de momento aun tengo k terminarlos y luego ya veremos xDYo el Deskmod siempre lo veré komo Modding,si está bien hecho se puede akompañar del modding "físiko".
Por ejemplo imaginaros una kaja plateada kon su monitor tb plateado,si ponemos un windows gris y soso komo k no pega ¿no?
En kambio si ponemos un tema plateado la kosa kambio,no sé si me expliko.:D
Saludos. -
gaitero, si quieres hablamos de donde ponerlos, para ponerlos en mi web…
saludetes
-
Ok paus,aunke dejame esta semana al menos porke entre el kurro y el embarazo de mi mujer no doy a basto
Saludos. -
Ufff…vaya ida de olla!
Ya no me akordaba ni de este post!
Hace unas semanas estaba ultimando el tutorial del samurize,pero kon el kambio de la plaka base y las prisas por probar la abit nf7-s hize un format y...no hize kopia de seguridad...¬¬ Agh...
Y la verdad es k ahora no tengo tiempo para ná,soy un desastre!
Paus,siento haberme komprometido y luego no haber kumplido.:nono:Bueno,decir k para lo k esten interesados en la revista de PCACTUAL,hay un artíkulo k trata del deskmod y se inkluyen ciertos programas en el cd de la revista.
Saludos y mil diskulpas Paus.