-
Hola buenas, tengo una dudilla y no sabia muy bien donde ponerla, asique la coloco aqui y ya vereis si quereis moverlo a otra rama.
El tema es que uso un cable Vga <-> Vga para conectar el Pc directamente a la Tv (es de 42" de plasma por lo cual tiene entrada Vga directa) Con la Tv me vino un cable Vga <-> Vga para ello, de aproximadamente 10m pero se me queda corto por unos 2 o 3m.
Queria saber a partir de que distancia el cable empieza a perder calidad en la señal, o si genera algun tipo de ruido por la distancia, etc…
Supongo que si me vino este cable con la Tv, la distancia sera optima y recomendable, ademas de que yo veo la imagen bastante bien (un pelin borrosa quizas). Tb he visto tiendas donde venden este tipo de cable de hasta 30m y esa distancia ya me parece bastante exagerada.Sabeis pues, a partir de que distancia el cable empieza a perder calidad en la señal?
:verguen: -
Hola Arma-X
Existen Cables SVGA de hasta 30 Metros que funcionan perfectamente sin ningun tipo de amplificador de señal, yo los vendo y he probado muchos ;).
No tienen perdida por que se hacen con un cable especial apantallado para que no tenbgas interferencias .
saludos
-
En un televisor por muy bueno o caro que sea este SIEMPRE se ve la imagen del PC mal o con poca nitidez. Esto es debido a que los televisores estan pensados para tener 625 lineas de definicion horizontal (eso nos coloca en una resolucion de poco mas de 80ox600) con lo cual, al aumentar tanto de tamaño la imagen con tan poca resolucion, esta se ve poco nitida.
En cuanto a la longitud del cable yo he encontrado esto
http://www.epanorama.net/wwwboard/messages/5527.htmlAhi se habla de metros en funcion de la resolucion.
-
Dixman,al decir SIEMPRE supongo k te refieres a lo k es trabajar kon windows(o similar),porke a mi las pelis se me ven muchísimo mejor en la tv(una simple firstline 29") k en el pc,y lo tengo konectado kon 12 metros de kable svhs.
En kambio lo k es el eskritorio de windows y tal no se ve tan bien,pero bueno,lo k me interesa es para ver pelis xD
Saludos. -
Pues claro. Las pelis estan pensadas para verlas en resolucion baja (ideal para una tele) mientras que los escritorios se ven con altas resoluciones.
-
si, pero aqui lo que nos esta diciendo es una tele de plasma, y a esas se les puede poner una resolucion como a los monitores. Un amigo mio tiene una y la maxima resolucion que admite es de 14001024, creo que es esa (se que es 1400 algo). Pero si es verdad que una tele a mas de 700600 na, y es mas, creo que son 756570 creoooo ( lo mismo que antes, seseguro que son 756*…. )
-
Joder y 1400x1024 en una pantalla de 42" no te parece baja?
Si cualquier monitor mediantamente bueno de 17" ya te cogen 1600x1200
Pues imagina la resolucion que deberia tener una pantalla con 8 veces la misma superficie para conseguir esa misma densidad de imagen -
hombre, en comparacion con una TV, pues no me parece alto. Si lo medimos segun una pantalla de pc pues bastante, porque mi TFT de 17 da 12801024, y si seguimos asi, tendria que tener minimo 2048 lo que fuese para dejarlo panoramico.