Montar potenciómetro tipo botón giratorio
-
Hola
Estoy esperando recibir un potenciómetro para regular un ventilador, es de tipo botón giratorio. Me gustaría q me dijérais cómo se puede instalar en la caja, si es necesario hacer algún agujero para que esté accesible sin necesidad de abrir la caja, cómo se sujeta, si se puede aprovechar algún agujero de la caja para los tornillos o algo por el estilo. Mi caja es una Chieftec Big Tower, gracias.
-
Hombre, pues depende como sea, los hay que por ejemplo vienen con una chapita para colocarlos a modo de tarjeta PCI, es decir, son visibles desde el exterior no ocupando ningun slot interno, si es solamente el aparatito en sí te puedes currar tu el agujero en una de las chapas que cubren los PCI y tendras el mismo efecto siendo accesible desde el exterior, un saludo.
-
Tambien lo puedes kolokar en la bahia de la disketera,asi lo tendrás al alkance de la mano y además es más facil hacer un agujero en el plástiko k en chapa.
Si miras en la web de Hardlimit,en la base de Mods puedes ver kosas muy interesante y k te sirvan de "inspiración".
También puedes hacerte un rheobus de varios canales,es decir,varios potenciómetros para kontrolar todos los ventiladores de tu kaja.
O si no te kieres komplikar tb te lo puedes komprar montado en La tienda de Hardlimit
Este va montado en una bahia de 3 1/2 (Disketera) y lo tienes en varios kolores.
también existen soluciones más "bonitas" por decirlo de alguna manera komo este de Zalman ,lo tengo yo montado es una delicia:
Saludos.