OJO con la tarjeta ATI que comprais!!!
-
la voy a usar para jugar:p , lo k pasa es k en algunos juegos… no va fina del todo, y... me desmoraliza k una grafica recien comprada... me falle un poco XDDDD
Mis memórias són:
Samsung 319
K4D261638E- TC40segun el datasheet de samsung, la maxima frecuencia alcanzable es 250 mhz :S eso daria un maximo de 500.... faltan 50 mhz para alcanzar la frecuencia de una pro, eso no quiere decir k tire =
necesito los esquemas para subir el voltaje... en caso de k muera en el intento... ya se camuflara la soldadura:p
PD: para k sirve el jumper k hay al lado del conector de alimentación del ventilador???? mmmm a lo mejor es el sistema de autodestrucción :rolleyes: habrá k probarlo
THX:risitas: -
je, en algunos juegos? hace 3 dias cambie la 9600PRO Bravo de powercolor de un amigo por una 9800 normal, porque era imposible hacer que funcionase bien en un monton de juegos, pero bastantes.
Pongan en goole 9600 por problems y "jartensen" de foros donde se habla de todo esto -
Pero problemas, ¿de que tipo?. Una cosa son problemas de rendimiento y otra que los juegos no anden ni "patras"
-
pues a ver:
NFS underground antes de acabar la partida se cuelga
el retorno del rey al acabar la 1º fase
max payne 2 cuando le da la gana
fifa2004 con cuadrados en toda la pantalla
silent hill 3 no arranca.etcetcetc
tengo que preguntarle los otros juegos, pero de 8, que 5 no tiren no es normal. y si me preguntas por lo demas, ni temperatura, ni fallo de configuracion, ni del windows, ni de drivers, ni de na. Todo ha sido mirado y bien mirado. Son 3 perosnas que conozco con 9600 y los 3 han tenido problemas.
Y ahora alguien mas habla de cuelgues… puess..... -
Pues es raro.
Normalmente cuando el sistema arranca y no se cuelga en windows es que la tarjeta esta bien y el problema es de software, bien de los drivers de la tarjeta, de otros drivers que esten molestando o de algun programa.
Por cierto que esos juegos creo que son todos Dx, podias intentarlo con uno OGL.
-
Publicado originalmente por gojesusga
**eso es lo q kiero hacer yo sastamente, ^^ la mia sube sin tocar nada core 425 y la memoria a 240, ahora con el frío se keda en 260, :risitas: memorias hinix 4 ns, el blue orb todavía se vende ? es q tao mirando y ninguna tienda lo tiene, y kería meterle el kit famoso d disipadores thermatlharke pero es q tmpoco lo he encotnrao ni x internet ni ná, Agluein sabe alguna tienda o algo ?salu2**
Pues tio yo no paso de los 220 de mem si ke me haga artifacs
-
garfield mira si esto puede ser el problema http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=7085 Parece ser que los Hyperion 4.50 se dan de tortas con las ati.
-
Puede ke aki este el problema ke me agobia XDDD pues ke con los ultimod drivers de ATI mi grafica hace artifacs, bueno realmente no se si son artifacs, me sale debajo del cursor un cuadrado negro… muy raro..
sabeis si puede ser por los ultimos drivers de VIA o por los ultimos de ATI ?¿?¿
-
Puede ser por muchas cosas pero yo empezaria con los drivers, parece que via ha sacado hoy mismo los 4.51, intentalo a ver que tal.
-
puesss, como que no es eso
soltek 75frn2-l
barton 2600
2*256 twinmos
9600Pro Bravodrivers 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 3.9COD
agp a 4x y 8x
fastwrites desactivado/activado
escritura dinamica activado desactivado
instalacion desintalacion reinstalacion directx9.0b antes y despues de instalar los drivers
dxdiag.exe comprobado
si deactivaba el VPU recover es el windows quien se cuelga, si lo dejo activado me saca del juego. Exactamente lo que hace es que se congela la imagen y el sonido y el juego tb. Tanto que en el need for speed se escucha hasta la leche xDy todo esto con instalaciones limpias (drive image roolzz)
-
Después de leer repetidas veces que mi GeForce4 MX 440 (7120 pts 3DMark 2001 ) estaba acabada , he decidido comprarme una ATI 9600Pro del fabicante ( GeXcube ) por 153€ , pero ahora no se si es la buena o que (10094 ptos en l 3DMark 2001 por defecto , o3095 en el 2003)
Me he insatalado el Rage 3d Twick 3.9 para probarla un poco y las velocidades que vienen por defecto son :
Micro 398Mhz
Mem Samsung ( 335 - K4D261638E-TC40 ) 250 Mhz
Bueno a ver si podeis aclararme esta duda.
En caso de no ser la buena , la devolveriais?? -
He subido las frecuencias y esto es lo que he conseguido 11362 ptos 3DMark 2001
Micro a 450 Mhz
Mem a 300Mhz
¿Que tal esta?En el 3DMark 2003
3095 pts defectoMicro 425
Mem 3103426 pts