Nueva Nvidia GeForce MX4000
-
Mas mierda pal saco XDDD
-
Tu lo has dicho, Miel con 'R'
Salu2. -
2 pipelines!!
Dios esta tarjeta es el mostruo del fillrate…
-
NV18??, a ver, que yo de los numeros de 'model' no entiendo, si las gforce 2 MX y Gforce 4 MX eran MX de las Gforce 2, ésta de cual es MX? de la 4? es dx 8.1??
-
Como se atreven a sacar esto a estas alturas!? pero siempre el numerito "4000", llamara mucho la atencion y la gente se dejara llevar…
P.D. La verdad es que tien buena pinta la grafiquilla, i señor! :risitas: :risitas:
SaLu2
-
Se sale, no?:risitas:
-
Pues yo me pense que almenos seria dx8.1 para hacer la competencia a la radeon9200
pero por lo que he leido en esta pag:http://www.nvitalia.com/stories.php?story=03/11/29/5583460
parece que la tarjetita es dx7, joer, a estos de nvidia no los entiendo….
No tienen ya la fx5200 tirada de precio?? porque tantos modelos de gama baja???
Esque es una estrategia de marketing dirigida al mercado chino o algo asi????:DComo pa jugar al NFS Underground o al Half 2 jeje!!!
-
Deben tener los almacenes llenos de chatarra y con esto fijo que algo limpian xD
-
pues…. a lo mejor es una tarjeta k debia haber salido hace un tiempo, y no salió... la tenian hecha x los almacenes.... claro, hay k quitar la basura del almacen:risitas:
-
pero a ver, a cuanto la piensan vender? porque siendo Dx7, y a esas velocidades, hasta prefiero una 440mx jias.
y como es eso de la gama baja? pero si hasta las 5200 se estan empezando a ver a 60€ ( las mas malas) tonces esa a 30€? jiasjiasjias -
A mi me parece bien que squen graficas de gama baja, no todo el mundo necesita un pepino para jugar
Si estas graficas estan asequibles, sera una de las opciones mas vendidas en equipos de oficina y servidores, asi que aunque parezca que dan un paso hacia atras, lo que hacen en realidad es quitarse todas las viejas cpus que les quedaran en Stock, y venderlas a precios (espero) muy asequibles, y ya os aseguro que no sobrara ninguna, que se montan muchos mas equipos para oficinas que personales
Mascara